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Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 2769969" data-attributes="member: 1955"><p>Lo de la integración nacional, depende totalmente del volúmen de la compra. Y cuando se habla de integración nacional siempre el principal componente en el porcentaje es la mano de obra y la provisión de aeropartes siempre es casi nula, por una razón muy simple, no da la escala. Te pongo como ejemplo el caso mas emblemático y exitosode fabricación bajo licencia de Argentina, Chincul. Si bien llegó a ensamblar mas de ochocientos aviones poquísimas partes nacionales llegó a instalar mas allá de la pintura. Equipos de radio, porque los armaban ellos, con un acuerdo similar al que tenian con Piper y muy pocas partes mas, a pesar de a Piper le venía bien la integración, pues ellos no daban abasto en momentos. Y para "absorber tecnología" ya necesitas un acuerdo de cooperación, que es otra cosa. Pero repito, mejor que nada es.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 2769969, member: 1955"] Lo de la integración nacional, depende totalmente del volúmen de la compra. Y cuando se habla de integración nacional siempre el principal componente en el porcentaje es la mano de obra y la provisión de aeropartes siempre es casi nula, por una razón muy simple, no da la escala. Te pongo como ejemplo el caso mas emblemático y exitosode fabricación bajo licencia de Argentina, Chincul. Si bien llegó a ensamblar mas de ochocientos aviones poquísimas partes nacionales llegó a instalar mas allá de la pintura. Equipos de radio, porque los armaban ellos, con un acuerdo similar al que tenian con Piper y muy pocas partes mas, a pesar de a Piper le venía bien la integración, pues ellos no daban abasto en momentos. Y para "absorber tecnología" ya necesitas un acuerdo de cooperación, que es otra cosa. Pero repito, mejor que nada es. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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