Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2771131" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, no recuerdo que hayamos en algún momento visto la carga de armas del JF-17, si comparamos la del FA-50 con el A-4.</p><p>Sería increíble que en la página del fabricante, que es la imagen de la empresa, cometan semejante error.</p><p>Pero dice carga total, salvo que le descuenten los 3 tanques de combustible y cuenten los otros 4 soportes para carga de armas, pero nadie hace esa diferencia.</p><p>Igual todo dudoso...</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p></p><p>Si bien usted habla que no entendemos, hacemos todo el esfuerzo para hacerlo, ya que la información sobre el mismo es ambigua, como por ejemplo sus 3.400 libras de carga total.</p><p></p><p>JF-17/FC-1 es el mismo avión y cada socio le pone su nombre.</p><p></p><p><strong>Pakistán tiene el 58% de los derechos exclusivos del trabajo de coproducción </strong>y China el 42% (está en la página oficial de PAC que pegué ayer)</p><p></p><p>Las partes chinas se llevan a Pakistán en avión y ahí se ensamblan junto con el motor ruso, ya que la PAF no usa el motor chino.</p><p></p><p>Los aviones que están en China que son 3 junto a un biplaza, los usan para ensayo de los nuevos desarrollos.</p><p></p><p>Que los chinos lo ofrezcan está bárbaro,<strong> pero el avión va a salir de la única fábrica que está en Pakistán,</strong> que lo usa con el motor ruso y el pod designador láser turco.</p><p>Le podrán cambiar el motor, pero la parte pakistaní no la van a cambiar porque China no la produce, <strong>así que el avión no es todo chino...</strong></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2771131, member: 33946"] Estimado, no recuerdo que hayamos en algún momento visto la carga de armas del JF-17, si comparamos la del FA-50 con el A-4. Sería increíble que en la página del fabricante, que es la imagen de la empresa, cometan semejante error. Pero dice carga total, salvo que le descuenten los 3 tanques de combustible y cuenten los otros 4 soportes para carga de armas, pero nadie hace esa diferencia. Igual todo dudoso... Saludos. Si bien usted habla que no entendemos, hacemos todo el esfuerzo para hacerlo, ya que la información sobre el mismo es ambigua, como por ejemplo sus 3.400 libras de carga total. JF-17/FC-1 es el mismo avión y cada socio le pone su nombre. [B]Pakistán tiene el 58% de los derechos exclusivos del trabajo de coproducción [/B]y China el 42% (está en la página oficial de PAC que pegué ayer) Las partes chinas se llevan a Pakistán en avión y ahí se ensamblan junto con el motor ruso, ya que la PAF no usa el motor chino. Los aviones que están en China que son 3 junto a un biplaza, los usan para ensayo de los nuevos desarrollos. Que los chinos lo ofrezcan está bárbaro,[B] pero el avión va a salir de la única fábrica que está en Pakistán,[/B] que lo usa con el motor ruso y el pod designador láser turco. Le podrán cambiar el motor, pero la parte pakistaní no la van a cambiar porque China no la produce, [B]así que el avión no es todo chino...[/B] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba