Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2771717" data-attributes="member: 33946"><p>Bueno estimado mi opinión es la siguiente, si en la página oficial de PAC en las especificaciones ponen que carga 3.400 libras para mi la carga es esa.</p><p></p><p>Si se equivocan y nadie lo corrige al dato desde hace bastante tiempo, que queda pensar de como ajustan los remaches o los demás componentes del avión.</p><p></p><p>Que me rebata un dato de una página oficial con otro de un blogspot no es serio...</p><p></p><p></p><p>No tiene absolutamente nada que ver un aparato de origen chino hecho a solicitud de Pakistán, el cuál no usa algunas de sus partes como el motor y el pod designador láser porque los reemplaza con otros proveedores con partes mas confiables.</p><p></p><p>El programa F-35 es un programa que nació multinacional por los altísimos costos de desarrollo, convirtiéndolo en el mas caro de la historia.</p><p>Australia fue invitada en el 98, firmó el contrato en el 2002.</p><p>Invirtió mucho dinero en su industria y en sus universidades para la transferencia tecnológica para hacer las partes que le correspondía y recibió el avión 20 años después.</p><p></p><p>Pretender querer comparar el dudoso rejunte de partes del JF-17 con el programa F-35 es ridículo...</p><p></p><p>Otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver.</p><p>La compra no se cayó.</p><p>Turquía fue separada del programa por la compra del sistema misilístico S-400 a los rusos.</p><p>Ninguno de los socios del programa admitió o iba a permitir ésto porque los técnicos rusos que trabajan con el sistema misilístico en Turquía podían tener acceso a un producto altamente clasificado como el F-35...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2771717, member: 33946"] Bueno estimado mi opinión es la siguiente, si en la página oficial de PAC en las especificaciones ponen que carga 3.400 libras para mi la carga es esa. Si se equivocan y nadie lo corrige al dato desde hace bastante tiempo, que queda pensar de como ajustan los remaches o los demás componentes del avión. Que me rebata un dato de una página oficial con otro de un blogspot no es serio... No tiene absolutamente nada que ver un aparato de origen chino hecho a solicitud de Pakistán, el cuál no usa algunas de sus partes como el motor y el pod designador láser porque los reemplaza con otros proveedores con partes mas confiables. El programa F-35 es un programa que nació multinacional por los altísimos costos de desarrollo, convirtiéndolo en el mas caro de la historia. Australia fue invitada en el 98, firmó el contrato en el 2002. Invirtió mucho dinero en su industria y en sus universidades para la transferencia tecnológica para hacer las partes que le correspondía y recibió el avión 20 años después. Pretender querer comparar el dudoso rejunte de partes del JF-17 con el programa F-35 es ridículo... Otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver. La compra no se cayó. Turquía fue separada del programa por la compra del sistema misilístico S-400 a los rusos. Ninguno de los socios del programa admitió o iba a permitir ésto porque los técnicos rusos que trabajan con el sistema misilístico en Turquía podían tener acceso a un producto altamente clasificado como el F-35... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…