Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2772540" data-attributes="member: 29628"><p>Si pero no sabes si los nuevos usan las piezas mas antiguas y ese es el punto, la nota se refiere a los ejemplares de Corea del Sur pero en si es algo que hay que tener en cuenta, no obstante el F/A-50 con Elta 2032 es un paso adelante que el JF-17 que la FAA dice que es una complicación logística pero no te preocupes nos quedamos sin el surcoreano y ahora viene el Pampa III</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2772540, member: 29628"] Si pero no sabes si los nuevos usan las piezas mas antiguas y ese es el punto, la nota se refiere a los ejemplares de Corea del Sur pero en si es algo que hay que tener en cuenta, no obstante el F/A-50 con Elta 2032 es un paso adelante que el JF-17 que la FAA dice que es una complicación logística pero no te preocupes nos quedamos sin el surcoreano y ahora viene el Pampa III [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba