Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2772559" data-attributes="member: 39254"><p>1 - No tengo ni idea si se puede o no acoplar otro radar al FTC-2000 G . Asumo que sí. La verdad es que no le veo inconveniente al Griffo S-7, considerando lo barato que es al aparato. (8.5 mills de dólares)</p><p></p><p>2 - No veo además porqué debería venir sin radar, o un radar obsoleto.</p><p></p><p>3 - No estoy diciendo que debería venir ese avión a la FAA. Como dije antes lo menciono como comparación de lo que tiene como competencia el FA-50 , sobre todo en armamento.</p><p></p><p></p><p></p><p>No creo que se pueda decir que lo hizo para "mantenerse al día", porque en realidad fue mejorando: el B2 REVO + avionica + pod . B3 AESA .</p><p></p><p>Los paquistaníes se movieron lento pero seguro . . . y les fue bien.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sin BVR ? . . . Permítame ser escéptico.</p><p></p><p></p><p></p><p>El FA-50 nació como LIFT, el T-50, y de ahí se lo modificó como caza ligero FA-50 y se lo fabrica como tal. Eso fue en el 2014. En el rol de LIFT se comportó muy bien , pero como - bombardero ligero es evidente que necesita ser mejorado. Es lo que refleja la nota.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2772559, member: 39254"] 1 - No tengo ni idea si se puede o no acoplar otro radar al FTC-2000 G . Asumo que sí. La verdad es que no le veo inconveniente al Griffo S-7, considerando lo barato que es al aparato. (8.5 mills de dólares) 2 - No veo además porqué debería venir sin radar, o un radar obsoleto. 3 - No estoy diciendo que debería venir ese avión a la FAA. Como dije antes lo menciono como comparación de lo que tiene como competencia el FA-50 , sobre todo en armamento. No creo que se pueda decir que lo hizo para "mantenerse al día", porque en realidad fue mejorando: el B2 REVO + avionica + pod . B3 AESA . Los paquistaníes se movieron lento pero seguro . . . y les fue bien. Sin BVR ? . . . Permítame ser escéptico. El FA-50 nació como LIFT, el T-50, y de ahí se lo modificó como caza ligero FA-50 y se lo fabrica como tal. Eso fue en el 2014. En el rol de LIFT se comportó muy bien , pero como - bombardero ligero es evidente que necesita ser mejorado. Es lo que refleja la nota. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba