Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2772606" data-attributes="member: 33946"><p>Quédese tranquilo estimado, tanto el T-50 como el el FA-50 gozan de muy buena salud y están respaldados por Lockheed, KAI y General Electric, <strong>con soporte logístico de clase mundial</strong>.</p><p>Por si no lo sabe Lockheed disenó el F-22 y el F-35 de los que hay mas de 700 aviones de quinta generación por todo el mundo.</p><p>Otros países tienen una docena todavía en pruebas y con problemas de motor.</p><p></p><p><a href="https://www.lockheedmartin.com/en-us/products/t-50.html">https://www.lockheedmartin.com/en-us/products/t-50.html</a> </p><p></p><p>[MEDIA=youtube]K1GsXGNrSB4[/MEDIA]</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]S-2VEQJEK9A[/MEDIA]</p><p></p><p>No lo compare con otros rejuntes de productos de dudosa calidad y procedencia, con poca capacidad de carga y armamento desconocido o clonado, porque es ampliamente superior y state of the art punto por punto.</p><p></p><p>Deje el AVIC FTC-2000G que lo compre Camboya, y el JF-17 para Nigeria.</p><p>Las cabinas de tercera generación ya no se usan mas.</p><p></p><p>La FAA sabe muy bien lo que hace y eligió lo mejor para sus pilotos, agasájese con los videos y vea la calidad del mismo...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2772606, member: 33946"] Quédese tranquilo estimado, tanto el T-50 como el el FA-50 gozan de muy buena salud y están respaldados por Lockheed, KAI y General Electric, [B]con soporte logístico de clase mundial[/B]. Por si no lo sabe Lockheed disenó el F-22 y el F-35 de los que hay mas de 700 aviones de quinta generación por todo el mundo. Otros países tienen una docena todavía en pruebas y con problemas de motor. [URL]https://www.lockheedmartin.com/en-us/products/t-50.html[/URL] [MEDIA=youtube]K1GsXGNrSB4[/MEDIA] [MEDIA=youtube]S-2VEQJEK9A[/MEDIA] No lo compare con otros rejuntes de productos de dudosa calidad y procedencia, con poca capacidad de carga y armamento desconocido o clonado, porque es ampliamente superior y state of the art punto por punto. Deje el AVIC FTC-2000G que lo compre Camboya, y el JF-17 para Nigeria. Las cabinas de tercera generación ya no se usan mas. La FAA sabe muy bien lo que hace y eligió lo mejor para sus pilotos, agasájese con los videos y vea la calidad del mismo... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba