Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 2775651" data-attributes="member: 5338"><p>Creo que estamos pensando cosas diferentes. Me parece que en el aire, como también en el mar, no existe una segunda línea que es un concepto más bien terrestre. Si un avión de combate (no un transporte ni un entrenador básico) debe realizar por ejemplo defensa aérea sobre tus cielos, realizar CAS en el frente terrestre, interdicción del campo de batalla en una profundidad de 100+ km, o un ataque estratégico a miles de kilómetros, estarán esos sda combatiendo por igual porque me parece no existe segunda línea en el aire y eso es independiente de si el sda es liviano, ultra moderno, obsoleto, incluso inadecuado, etc.</p><p></p><p>Otra cosa es que es común que fuerzas aéreas tengan una panoplia de sistemas, algunos livianos, otros pesados, obsolescentes o ultra modernos. Ejemplo el F 16 respecto del F 15 y jamás nadie diría que el F 16 fue concebido como avión de segunda línea, ni lo es ahora que existen F 22 y F 35. Entonces, si la FAA adquiriese el JF-17 y además otro vector más moderno, eso no significa que el JF 17 sea de segunda línea, a menos que lo usaran sólo para desfiles aéreos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 2775651, member: 5338"] Creo que estamos pensando cosas diferentes. Me parece que en el aire, como también en el mar, no existe una segunda línea que es un concepto más bien terrestre. Si un avión de combate (no un transporte ni un entrenador básico) debe realizar por ejemplo defensa aérea sobre tus cielos, realizar CAS en el frente terrestre, interdicción del campo de batalla en una profundidad de 100+ km, o un ataque estratégico a miles de kilómetros, estarán esos sda combatiendo por igual porque me parece no existe segunda línea en el aire y eso es independiente de si el sda es liviano, ultra moderno, obsoleto, incluso inadecuado, etc. Otra cosa es que es común que fuerzas aéreas tengan una panoplia de sistemas, algunos livianos, otros pesados, obsolescentes o ultra modernos. Ejemplo el F 16 respecto del F 15 y jamás nadie diría que el F 16 fue concebido como avión de segunda línea, ni lo es ahora que existen F 22 y F 35. Entonces, si la FAA adquiriese el JF-17 y además otro vector más moderno, eso no significa que el JF 17 sea de segunda línea, a menos que lo usaran sólo para desfiles aéreos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba