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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2775887" data-attributes="member: 2538"><p>Yo creo que no , y te digo por qué, un multirrol tiene costos estratosféricos y más para economías de tercer orden, entonces soy de la idea que la superioridad aerea tiene que encargarse aviones supersónicos y de alto rendimiento específicos para eso, y las misiones secundarias de CAS, ataque etc, aviones de segundo orden por una cuestión de costos, osea no soy de la idea de arriesgar un costoso multirrol en una tarea de bajo vuelo en modo ataque, dadas las cirscunstancias latinoamericanas, pero si por ejemplo hay cosas que tenés razón un ataque en profundidad, no lo puede hacer un Turbohelice ni un avión de pequeño porte y radio de acción entonces si cobra sentido si el resultado es muy favorable.</p><p>Si perdes la superioridad aerea de poco sirven las capacidades de transporte, ataque tactico o misiones de apoyo cercano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2775887, member: 2538"] Yo creo que no , y te digo por qué, un multirrol tiene costos estratosféricos y más para economías de tercer orden, entonces soy de la idea que la superioridad aerea tiene que encargarse aviones supersónicos y de alto rendimiento específicos para eso, y las misiones secundarias de CAS, ataque etc, aviones de segundo orden por una cuestión de costos, osea no soy de la idea de arriesgar un costoso multirrol en una tarea de bajo vuelo en modo ataque, dadas las cirscunstancias latinoamericanas, pero si por ejemplo hay cosas que tenés razón un ataque en profundidad, no lo puede hacer un Turbohelice ni un avión de pequeño porte y radio de acción entonces si cobra sentido si el resultado es muy favorable. Si perdes la superioridad aerea de poco sirven las capacidades de transporte, ataque tactico o misiones de apoyo cercano. [/QUOTE]
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