Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2780241" data-attributes="member: 15609"><p>Hay que recordar el contexto de la época donde Francia vendía sus aviones por doquier.</p><p>Durante la Guerra Fría un grupo de países “no alineados” encontraron en Francis un proveedor alternativo a Estados Unidos y la Unión Soviética.</p><p>Entre 1989 y 1991 se termina la guerra fría y, con ello, el interés y necesidad de muchos países de contar con un proveedor alternativo. También decae Rusia como proveedor.</p><p>La propia Francia deja de tener una política independiente para pasar a aúna alineada con el Nuevo Orden Mundial.</p><p>Sin perder de vista que junto con el fin de la Guerra Fría también sobrevino una época de desarme.</p><p></p><p>Así que en el contexto que surge en la década de 1990 probablemente Francia hubiese perdido su capacidad de exportar armas, sea que ofreciera Rafael, Mirage 2000 o cualquier otra cosa.</p><p>Que es lo que termino sucediendo.</p><p></p><p>Ademas, el Mirage 2000 no podía competir con el popular F-16 así que tampoco era un producto especialmente atractivo. </p><p>Era obvio que si quiere aumentar su competitividad tendría que ser en un segmento donde no se superponga con el popular caza estadounidense.</p><p></p><p>Finalmente, Francia también tenía la necesidad de modernizar su propia fuerza aérea. El Rafael es parte de ello.</p><p></p><p>Y si preocupa la lucha francesa por exportar, basta compararlo con sus competidores contemporáneos a partir de la década de 1990: ¿cuantos éxitos de exportación tiene el EF-2000? ¿El Grippen? ¿El Mig-29? ¿El Su-30?</p><p>El Grippen es interesante porque es un nuevo jugador en el mercado internacional que, probablemente, compite por exactamente los mismos clientes que Francia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2780241, member: 15609"] Hay que recordar el contexto de la época donde Francia vendía sus aviones por doquier. Durante la Guerra Fría un grupo de países “no alineados” encontraron en Francis un proveedor alternativo a Estados Unidos y la Unión Soviética. Entre 1989 y 1991 se termina la guerra fría y, con ello, el interés y necesidad de muchos países de contar con un proveedor alternativo. También decae Rusia como proveedor. La propia Francia deja de tener una política independiente para pasar a aúna alineada con el Nuevo Orden Mundial. Sin perder de vista que junto con el fin de la Guerra Fría también sobrevino una época de desarme. Así que en el contexto que surge en la década de 1990 probablemente Francia hubiese perdido su capacidad de exportar armas, sea que ofreciera Rafael, Mirage 2000 o cualquier otra cosa. Que es lo que termino sucediendo. Ademas, el Mirage 2000 no podía competir con el popular F-16 así que tampoco era un producto especialmente atractivo. Era obvio que si quiere aumentar su competitividad tendría que ser en un segmento donde no se superponga con el popular caza estadounidense. Finalmente, Francia también tenía la necesidad de modernizar su propia fuerza aérea. El Rafael es parte de ello. Y si preocupa la lucha francesa por exportar, basta compararlo con sus competidores contemporáneos a partir de la década de 1990: ¿cuantos éxitos de exportación tiene el EF-2000? ¿El Grippen? ¿El Mig-29? ¿El Su-30? El Grippen es interesante porque es un nuevo jugador en el mercado internacional que, probablemente, compite por exactamente los mismos clientes que Francia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba