Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2781206" data-attributes="member: 29202"><p>Y eso personalmente fue un triple error:</p><p>- Primero no seguir modernizando los Mirage V y comprar 12 Mirage 2000 "calatos" en vez de los 26 que estaban programados a inicios de los 80s.</p><p>- Segundo, ir por MiG-29 y Su-25 comprados a Bielorussia sin el soporte y las garantías del caso en los 90s.</p><p>- Y tercero, a inicios de los 2010s tratar de repotenciar todo 'un poquito' (Mirage 2000 y MiG-29) en vez de repotenciar sólo los Mirage 2000, al menos a una configuración Mirage 2000-5 (Mirage 2000-5mk2 es muy caro).</p><p>El resultado ya lo vemos hoy: 12 Mirage 2000P que tienen mucho por dar aún en cuanto a horas de vuelo, pero que no tienen radar ni armamento moderno, y 5 MiG-29SMP (1 accidentado el año pasado, los otros 2 biplaza no poseen radar) modernizados a media, pero que hoy no vuelan, con un costo prohibitivo y componentes (principalmente, 2 turbinas) que deben pasar por revisiones mayores con mucha frecuencia.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2781206, member: 29202"] Y eso personalmente fue un triple error: - Primero no seguir modernizando los Mirage V y comprar 12 Mirage 2000 "calatos" en vez de los 26 que estaban programados a inicios de los 80s. - Segundo, ir por MiG-29 y Su-25 comprados a Bielorussia sin el soporte y las garantías del caso en los 90s. - Y tercero, a inicios de los 2010s tratar de repotenciar todo 'un poquito' (Mirage 2000 y MiG-29) en vez de repotenciar sólo los Mirage 2000, al menos a una configuración Mirage 2000-5 (Mirage 2000-5mk2 es muy caro). El resultado ya lo vemos hoy: 12 Mirage 2000P que tienen mucho por dar aún en cuanto a horas de vuelo, pero que no tienen radar ni armamento moderno, y 5 MiG-29SMP (1 accidentado el año pasado, los otros 2 biplaza no poseen radar) modernizados a media, pero que hoy no vuelan, con un costo prohibitivo y componentes (principalmente, 2 turbinas) que deben pasar por revisiones mayores con mucha frecuencia. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba