Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2781253" data-attributes="member: 29628"><p>Mas o menos es lo que hay en disponibilidad en un avión de combate con décadas en servicio, el F-16C/D de la USAF andan como el 70 % y hoy dia el A-4AR andan al % 15 o 20 %................ si queres algo mejor en disponibilidad tenes que ir por aviones nuevos como el F/A-50 y quizas con presupuestos ronden tambien el 70 pero quizas pueda ser mas en los primeros años............ todo esta si se quiere invertir el dinero</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2781253, member: 29628"] Mas o menos es lo que hay en disponibilidad en un avión de combate con décadas en servicio, el F-16C/D de la USAF andan como el 70 % y hoy dia el A-4AR andan al % 15 o 20 %................ si queres algo mejor en disponibilidad tenes que ir por aviones nuevos como el F/A-50 y quizas con presupuestos ronden tambien el 70 pero quizas pueda ser mas en los primeros años............ todo esta si se quiere invertir el dinero Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba