Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2781506" data-attributes="member: 33946"><p>No hay que olvidar algo del<strong> Boeing/Saab T-7</strong>, por ahora la USAF y Boeing han firmado un primer pedido, valorado en 813 millones de dólares para el desarrollo de ingeniería y fabricación de <strong>cinco aviones y siete simuladores.</strong></p><p>El sistema de entrenamiento debería ser declarado operativo en <strong>2024</strong> y completamente operativo en <strong>2034</strong>.</p><p></p><p><a href="https://fly-news.es/defensa-industria/boeing-gana-concurso-del-nuevo-entrenador-la-usaf-t-x/">https://fly-news.es/defensa-industria/boeing-gana-concurso-del-nuevo-entrenador-la-usaf-t-x/</a></p><p></p><p>Compitió con el <strong>KAI/Lockheed T-50 A.</strong></p><p>No compite con el FA-50.</p><p>Y si Boeing decide hacerlo, van a pasar muchos años todavía en tiempo de ensayos y desarrollo aparte de los de entrenador, y Lockheed que factura 60 mil millones de dólares al año, no se va a quedar de brazos cruzados mirando a ver que hace su rival.</p><p>No olvidar que Boeing está en una situación empresaria crítica y para desarrollarlo necesitará un contrato grande y que al "ganar" el contrato de entrenador, sólo tuvo una salida de terapia intensiva a intermedia.</p><p>Lockheed no está en problemas...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2781506, member: 33946"] No hay que olvidar algo del[B] Boeing/Saab T-7[/B], por ahora la USAF y Boeing han firmado un primer pedido, valorado en 813 millones de dólares para el desarrollo de ingeniería y fabricación de [B]cinco aviones y siete simuladores.[/B] El sistema de entrenamiento debería ser declarado operativo en [B]2024[/B] y completamente operativo en [B]2034[/B]. [URL]https://fly-news.es/defensa-industria/boeing-gana-concurso-del-nuevo-entrenador-la-usaf-t-x/[/URL] Compitió con el [B]KAI/Lockheed T-50 A.[/B] No compite con el FA-50. Y si Boeing decide hacerlo, van a pasar muchos años todavía en tiempo de ensayos y desarrollo aparte de los de entrenador, y Lockheed que factura 60 mil millones de dólares al año, no se va a quedar de brazos cruzados mirando a ver que hace su rival. No olvidar que Boeing está en una situación empresaria crítica y para desarrollarlo necesitará un contrato grande y que al "ganar" el contrato de entrenador, sólo tuvo una salida de terapia intensiva a intermedia. Lockheed no está en problemas... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba