Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2782148" data-attributes="member: 29202"><p>Como mencioné anteriormente: a Indonesia le ofrecieron hace casi 10 años<a href="https://www.dsca.mil/major-arms-sales/indonesia-regeneration-and-upgrade-f-16cd-block-25-aircraft"> 24 F-16 C/D Block 25 a menos de USD 750 millones para ser upgradeados</a>. La ventaja es que esos aviones traen el radar APG-68(v) - en vez del APG-66 de los F-16 A/B - que puede ser llevado hasta APG-68(v)9 de los últimos F-16 C/D Block 50.</p><p>El trato final se menciona fue por<a href="https://dsm.forecastinternational.com/wordpress/2019/11/05/indonesian-air-force-seeks-to-add-f-16v-purchase-to-su-35-plans/"> unos USD 670 millones</a>; unos USD 770 millones hoy día. Los aviones fueron 'regalados' (vía programa EDA - Excess Defense Articles) y el dinero fue para llevarlos hacia un 'equivalente' F-16 Block 50 que se denomina en Indonesia F-16ID, más equipos, training y soporte inicial (armamento, fue aparte). </p><p></p><p>Es mucho dinero en una situación de presupuestos magros. Pero la ventaja es que el avión trae como estándar una vida de hasta 8000 horas - o sea, para volar mucho aún. Y que ese mismo avión luego puede pasar por un nuevo upgrade a F-16V que le da a la célula hasta 12000 horas, más radar AESA, mejor aviónica y sistemas, etc. Algo que no tienes con el Mirage 2000(-5) ni con el Gripen C (el Gripen E es otra célula). </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2782148, member: 29202"] Como mencioné anteriormente: a Indonesia le ofrecieron hace casi 10 años[URL='https://www.dsca.mil/major-arms-sales/indonesia-regeneration-and-upgrade-f-16cd-block-25-aircraft'] 24 F-16 C/D Block 25 a menos de USD 750 millones para ser upgradeados[/URL]. La ventaja es que esos aviones traen el radar APG-68(v) - en vez del APG-66 de los F-16 A/B - que puede ser llevado hasta APG-68(v)9 de los últimos F-16 C/D Block 50. El trato final se menciona fue por[URL='https://dsm.forecastinternational.com/wordpress/2019/11/05/indonesian-air-force-seeks-to-add-f-16v-purchase-to-su-35-plans/'] unos USD 670 millones[/URL]; unos USD 770 millones hoy día. Los aviones fueron 'regalados' (vía programa EDA - Excess Defense Articles) y el dinero fue para llevarlos hacia un 'equivalente' F-16 Block 50 que se denomina en Indonesia F-16ID, más equipos, training y soporte inicial (armamento, fue aparte). Es mucho dinero en una situación de presupuestos magros. Pero la ventaja es que el avión trae como estándar una vida de hasta 8000 horas - o sea, para volar mucho aún. Y que ese mismo avión luego puede pasar por un nuevo upgrade a F-16V que le da a la célula hasta 12000 horas, más radar AESA, mejor aviónica y sistemas, etc. Algo que no tienes con el Mirage 2000(-5) ni con el Gripen C (el Gripen E es otra célula). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba