Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2783652" data-attributes="member: 6"><p>1) Ud. está comparando el costo del Jet-A en aeropuertos de EEUU para aeronaves comerciales Boeing/Airbus pero el F-4 Phantom II "carga" JP-4 y el surtidor está en Japón, no en EEUU. Son otros valores. </p><p></p><p>2) El monto que mencioné está bastante bien referenciado ya que en EEUU, un vuelito de 40 minutos en un F-4D sale 15.000 dólares. </p><p></p><p><a href="https://www.collingsfoundation.org/vmf-flight-experiences-flight-training-programs/">https://www.collingsfoundation.org/vmf-flight-experiences-flight-training-programs/</a> </p><p></p><p>3) Pero más allá de eso, no sé que le puede aportar a la FAA un avión que en promedio ya acumula 40 años de uso, que tiene un radar un sistema de armas ya viejo (APG-66 + AIM-7 Sparrow), ni hablar de todos los restantes sistemas y equipos del avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2783652, member: 6"] 1) Ud. está comparando el costo del Jet-A en aeropuertos de EEUU para aeronaves comerciales Boeing/Airbus pero el F-4 Phantom II "carga" JP-4 y el surtidor está en Japón, no en EEUU. Son otros valores. 2) El monto que mencioné está bastante bien referenciado ya que en EEUU, un vuelito de 40 minutos en un F-4D sale 15.000 dólares. [URL]https://www.collingsfoundation.org/vmf-flight-experiences-flight-training-programs/[/URL] 3) Pero más allá de eso, no sé que le puede aportar a la FAA un avión que en promedio ya acumula 40 años de uso, que tiene un radar un sistema de armas ya viejo (APG-66 + AIM-7 Sparrow), ni hablar de todos los restantes sistemas y equipos del avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba