Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2784173" data-attributes="member: 10531"><p>Y seguís en la misma tesitura de no aceptar la realidad.</p><p>Ya se te explicó una y mil veces, que desde el momento que hay que mandar a recorrer el motor a Rusia(o China), y la célula a China o Pakistan, tu producto, que en teoría lo pagaste mas barato, te termina saliendo el doble, o mas.</p><p>Y eso sin contar, que tenes que tener la suerte, de que la célula se venza al mismo tiempo que la turbina. Porque tal vez en agosto se te vence el motor ,y cuando vuelve el motor de la recorrida, se te vence la célula.</p><p>Ahí, ya estás perdiendo plata.</p><p>Y sin mencionar,también, que los tiempos de inspección de la turbina rusa, es mas corta que la de casi cualquier turbina occidental.</p><p>Esa basura china, como muchas otras, no son nada baratas, ya que a la larga, terminas gastando el doble o el triple, solo en traslados de piezas.</p><p>Quizás a Pakistan le salga mas barato de mantener, porque tiene a Rusia y a China ahí al lado.</p><p>Ahora bien, si tan barata es la bosta china esa, por que no es un éxito de ventas??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2784173, member: 10531"] Y seguís en la misma tesitura de no aceptar la realidad. Ya se te explicó una y mil veces, que desde el momento que hay que mandar a recorrer el motor a Rusia(o China), y la célula a China o Pakistan, tu producto, que en teoría lo pagaste mas barato, te termina saliendo el doble, o mas. Y eso sin contar, que tenes que tener la suerte, de que la célula se venza al mismo tiempo que la turbina. Porque tal vez en agosto se te vence el motor ,y cuando vuelve el motor de la recorrida, se te vence la célula. Ahí, ya estás perdiendo plata. Y sin mencionar,también, que los tiempos de inspección de la turbina rusa, es mas corta que la de casi cualquier turbina occidental. Esa basura china, como muchas otras, no son nada baratas, ya que a la larga, terminas gastando el doble o el triple, solo en traslados de piezas. Quizás a Pakistan le salga mas barato de mantener, porque tiene a Rusia y a China ahí al lado. Ahora bien, si tan barata es la bosta china esa, por que no es un éxito de ventas?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba