Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Túlio" data-source="post: 2784233" data-attributes="member: 6373"><p>Aquí hay algo que me gustaría comentar hace rato, pero siempre me olvido: en la percepción de la mayoría de la población, ¿cuál es la diferencia entre una Pampa y un Raptor? Hablo esto porque no hace mucho tiempo que el PR Fernández anunció que iba a nacionalizar una empresa de granos y la gente salió a las calles en masa para decir <strong>¡NO!</strong> </p><p></p><p>Pero han pasado años desde que Argentina ha tenido cazas modernos y nádie hace nada así; y lo que es peor, la gente y la prensa argentinas se parecen mucho a las de Brasil: a fines del siglo pasado, se lanzó el Programa FX, que en su comienzo postulaba la adquisición de un lote inicial de 12 cazas (entonces) modernos por un precio total de en lo máximo USD 700 millones.</p><p></p><p>Estimado amigo, no lo creerías si vises el tamaño del carnaval mediático que se hizo, era un torbellino de frases de efecto cómo "miles de niños pobres morirán de hambre", "esta plata podría/debería usarse para construir miles de hospitales y habitaciones populares", "Brasil no necesita aviones de guerra y sí más escuelas", y todo esto se viertendo en nuestros ojos y oídos día y noche. No es sorprendente que, sólo para elegir el modelo definitivo, se tomó una década y media y tres Presidentes diferentes.</p><p></p><p>Así que quizás el Pampita sea mísmo la salida más fácil; no me gustaría nada estar en la piel del PR Fernandes si y cuando su Ministro de Defensa anunciase que obtuvo la suma de, digamos, USD 700 millones, para modernizar la aviación de combate argentina. Porque si yo, un ciudadano común, pudo ver lo terríble que fué aquí, él debe imaginar cómo iba a ser en su própio país.</p><p></p><p>Sólo mí opinión, como siempre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Túlio, post: 2784233, member: 6373"] Aquí hay algo que me gustaría comentar hace rato, pero siempre me olvido: en la percepción de la mayoría de la población, ¿cuál es la diferencia entre una Pampa y un Raptor? Hablo esto porque no hace mucho tiempo que el PR Fernández anunció que iba a nacionalizar una empresa de granos y la gente salió a las calles en masa para decir [B]¡NO![/B] Pero han pasado años desde que Argentina ha tenido cazas modernos y nádie hace nada así; y lo que es peor, la gente y la prensa argentinas se parecen mucho a las de Brasil: a fines del siglo pasado, se lanzó el Programa FX, que en su comienzo postulaba la adquisición de un lote inicial de 12 cazas (entonces) modernos por un precio total de en lo máximo USD 700 millones. Estimado amigo, no lo creerías si vises el tamaño del carnaval mediático que se hizo, era un torbellino de frases de efecto cómo "miles de niños pobres morirán de hambre", "esta plata podría/debería usarse para construir miles de hospitales y habitaciones populares", "Brasil no necesita aviones de guerra y sí más escuelas", y todo esto se viertendo en nuestros ojos y oídos día y noche. No es sorprendente que, sólo para elegir el modelo definitivo, se tomó una década y media y tres Presidentes diferentes. Así que quizás el Pampita sea mísmo la salida más fácil; no me gustaría nada estar en la piel del PR Fernandes si y cuando su Ministro de Defensa anunciase que obtuvo la suma de, digamos, USD 700 millones, para modernizar la aviación de combate argentina. Porque si yo, un ciudadano común, pudo ver lo terríble que fué aquí, él debe imaginar cómo iba a ser en su própio país. Sólo mí opinión, como siempre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…