Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2784443" data-attributes="member: 39254"><p>Buen punto</p><p></p><p></p><p></p><p>No me sorprende para nada en comentario que ud remarcó . . . O acaso esperaba otra postura de un consultor norteamericano? Obvio que se van a plegar a lo de "si es chino / ruso no lo compren" . Lo que rescato de ese link es que, justamente por no ser sospechoso de ser "pro-chino" sino más bien de lo contrario, afirma que los chinos estaban dispuestos a hacer co-producción acá en Argentina . . . La mejor recomendacion es la que hace un enemigo.</p><p></p><p>Dicho de otra manera: si tomáramos como válida las palabras de Roger Cliff, entonces tampoco se debería aceptar al Su-30 por ejemplo . . .</p><p></p><p>Palabras aparte sobre el Z-11: que fuera desaconsejable por el brete en que nos hubiéramos con el fabricante francés, no implica que fuera mal aparato . . . se lo evaluó en campo y por lo que sé, fue satisfactorio.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno.</p><p></p><p></p><p></p><p>Según esto -->>></p><p></p><p><a href="https://en.wikipedia.org/wiki/IAI_Kfir">https://en.wikipedia.org/wiki/IAI_Kfir</a></p><p></p><p>El Kfir se vendió a 4 operadores, más Israel, desde los 70s. Creo que todavía están disponibles para cualquiera que estuviera interesado. Queda una sola FA que lo utiliza (operativo), que es la FAC, y se deshoja la margarita entre una remotorización y el reemplazo por otro aparato (probablemente el F-16) . . . En el caso de que Argentina le interesara el Kfir sería cauto esperar a ver qué hace el único usuario, porque si no nos podríamos ver en el mismo brete y $ para una remotorización no vamos a tener.</p><p></p><p>En el caso del JF-17 serían, tomando en cuenta lo posteado arriba, cuatro + Paquistán. Fue incorporado en el 2007. Esta operativo en todas las FA que han recibido aparatos, sobretodo la PAF, lo que garantiza que hay repuestos por un tiempo largo. Probablemente haya más ventas (todavía le queda unos cuantos años)</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que tiene el Kfir de la FAC es una excelente "ferretería", aunque el JF-17 tampoco está manco, más si se lleva a cabo la adopción del PL-15.</p><p></p><p>Por otro lado el JF-17 tiene FBW.</p><p></p><p></p><p></p><p>Como desee caballero . . . </p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2784443, member: 39254"] Buen punto No me sorprende para nada en comentario que ud remarcó . . . O acaso esperaba otra postura de un consultor norteamericano? Obvio que se van a plegar a lo de "si es chino / ruso no lo compren" . Lo que rescato de ese link es que, justamente por no ser sospechoso de ser "pro-chino" sino más bien de lo contrario, afirma que los chinos estaban dispuestos a hacer co-producción acá en Argentina . . . La mejor recomendacion es la que hace un enemigo. Dicho de otra manera: si tomáramos como válida las palabras de Roger Cliff, entonces tampoco se debería aceptar al Su-30 por ejemplo . . . Palabras aparte sobre el Z-11: que fuera desaconsejable por el brete en que nos hubiéramos con el fabricante francés, no implica que fuera mal aparato . . . se lo evaluó en campo y por lo que sé, fue satisfactorio. Bueno. Según esto -->>> [URL]https://en.wikipedia.org/wiki/IAI_Kfir[/URL] El Kfir se vendió a 4 operadores, más Israel, desde los 70s. Creo que todavía están disponibles para cualquiera que estuviera interesado. Queda una sola FA que lo utiliza (operativo), que es la FAC, y se deshoja la margarita entre una remotorización y el reemplazo por otro aparato (probablemente el F-16) . . . En el caso de que Argentina le interesara el Kfir sería cauto esperar a ver qué hace el único usuario, porque si no nos podríamos ver en el mismo brete y $ para una remotorización no vamos a tener. En el caso del JF-17 serían, tomando en cuenta lo posteado arriba, cuatro + Paquistán. Fue incorporado en el 2007. Esta operativo en todas las FA que han recibido aparatos, sobretodo la PAF, lo que garantiza que hay repuestos por un tiempo largo. Probablemente haya más ventas (todavía le queda unos cuantos años) Lo que tiene el Kfir de la FAC es una excelente "ferretería", aunque el JF-17 tampoco está manco, más si se lleva a cabo la adopción del PL-15. Por otro lado el JF-17 tiene FBW. Como desee caballero . . . Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba