Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lordgus" data-source="post: 2786878" data-attributes="member: 6800"><p>a ver michelun, no es por hacerte la contra, no es mi faborito, pero no lo tiremos tan abajo, no es un avionazo, pero seamos sinceros, esta muy completito por lo que es y se ve</p><p></p><p>las lineas son clasicas, para mi, mas lindo que el A4</p><p>creo que el block3 viene con nuevo motor para solucionar eso</p><p>que futuras actualizaciones ?, si con el block 3 ya tiene todo lo que nesecita para lo que es, tiene digital FBW, Revo, Aesa,irst, contramedidas y muchas cosas mas que nuestros aviones y muchos en el mundo no tienen, desde que block de F-16 viene con AESA?</p><p>el sistema logistico, si no me equivoco, se hace responsable en vendedor, no hay que mandar los motores a Rusia si le compraste el avion a China</p><p>hoy en dia, si no me equivoco, cuantos SDA son totalmente outoctonos?</p><p></p><p>con respecto a los ingenieros que participan en el foro, por ahi, nadie le a preguntado, si me presentan uno yo le pregunto, ya que si no preguntas, no vas a saber, ahora si vos ya les preguntaste y si queres comentar la respuesta, vamos a saber, si ya les preguntaron y ya respondieron, me podrias decir donde esta para leerlo</p><p></p><p>no che, como bosta, engendro</p><p></p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lordgus, post: 2786878, member: 6800"] a ver michelun, no es por hacerte la contra, no es mi faborito, pero no lo tiremos tan abajo, no es un avionazo, pero seamos sinceros, esta muy completito por lo que es y se ve las lineas son clasicas, para mi, mas lindo que el A4 creo que el block3 viene con nuevo motor para solucionar eso que futuras actualizaciones ?, si con el block 3 ya tiene todo lo que nesecita para lo que es, tiene digital FBW, Revo, Aesa,irst, contramedidas y muchas cosas mas que nuestros aviones y muchos en el mundo no tienen, desde que block de F-16 viene con AESA? el sistema logistico, si no me equivoco, se hace responsable en vendedor, no hay que mandar los motores a Rusia si le compraste el avion a China hoy en dia, si no me equivoco, cuantos SDA son totalmente outoctonos? con respecto a los ingenieros que participan en el foro, por ahi, nadie le a preguntado, si me presentan uno yo le pregunto, ya que si no preguntas, no vas a saber, ahora si vos ya les preguntaste y si queres comentar la respuesta, vamos a saber, si ya les preguntaron y ya respondieron, me podrias decir donde esta para leerlo no che, como bosta, engendro un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…