Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2791460" data-attributes="member: 10531"><p>De todos los que nombras, los que mas cerca estuvieron fueron;</p><p>En primer lugar, el Kfir, con el contrato para firmar sobre la mesa.</p><p>Después, en segundo lugar, aparecen los F-1 ex EDA, con las negociaciones avanzadas hasta que los franceses metieron la cola.</p><p>Tercer lugar, para el FA-50,con pruebas en vuelo por parte de pilotos de la FAA,y varias e interesantes propuestas por parte de los Coreanos.</p><p>Podemos poner en cuarto lugar a los M-2000, y los F-16, ya que hubo inspecciones de ambos aparatos por personal de la FAA, aunque el F-16 aventajó siempre al M-2000, ya que los franceses, nos ofrecían la versión C, la cual no le interesaba a la FAA.</p><p>Salvo en la última carpeta presentada por los franceses, la que incluía un mix de M-2000-5, y algunos aparatos de algún país Árabe.</p><p>Y por último, tenemos que poner el coso éste, chino/ruso/paquistaní, que ni califica en quinto lugar, ya que nunca fue una solicitud de la FAA,nunca se lo probó en vuelo, y ni si quiera se lo pudo ver en vuelo.</p><p>Por el lado de los aparatos Rusos, me parece que es mas publicidad de algunos medios rusos, que un verdadero interés por parte de la Argentina.</p><p></p><p>En cuanto a transferencia de tecnología, de los cuatro modelos ,mas el coso, en ninguno se solicitó una verdadera transferencia.</p><p>Ya que hacer el mantenimiento,o abrir una linea de montaje, de tal o cual aparato te da una verdadera transferencia de tecnología.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2791460, member: 10531"] De todos los que nombras, los que mas cerca estuvieron fueron; En primer lugar, el Kfir, con el contrato para firmar sobre la mesa. Después, en segundo lugar, aparecen los F-1 ex EDA, con las negociaciones avanzadas hasta que los franceses metieron la cola. Tercer lugar, para el FA-50,con pruebas en vuelo por parte de pilotos de la FAA,y varias e interesantes propuestas por parte de los Coreanos. Podemos poner en cuarto lugar a los M-2000, y los F-16, ya que hubo inspecciones de ambos aparatos por personal de la FAA, aunque el F-16 aventajó siempre al M-2000, ya que los franceses, nos ofrecían la versión C, la cual no le interesaba a la FAA. Salvo en la última carpeta presentada por los franceses, la que incluía un mix de M-2000-5, y algunos aparatos de algún país Árabe. Y por último, tenemos que poner el coso éste, chino/ruso/paquistaní, que ni califica en quinto lugar, ya que nunca fue una solicitud de la FAA,nunca se lo probó en vuelo, y ni si quiera se lo pudo ver en vuelo. Por el lado de los aparatos Rusos, me parece que es mas publicidad de algunos medios rusos, que un verdadero interés por parte de la Argentina. En cuanto a transferencia de tecnología, de los cuatro modelos ,mas el coso, en ninguno se solicitó una verdadera transferencia. Ya que hacer el mantenimiento,o abrir una linea de montaje, de tal o cual aparato te da una verdadera transferencia de tecnología. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba