Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2792697" data-attributes="member: 10531"><p>Listo, ahora que apagué el extractor, te puedo contestar.</p><p></p><p>Veo que seguís usando como fuente, la revista Avión Revue.</p><p>Y veo que seguís haciendo ensaladas de aviones sin sentido, y no sé por que.</p><p>Lo voy a repetir una vez mas, solo para que quede claro.</p><p>Durante la anterior gestión, solo se recibieron dos propuestas,una mas seria que la otra.</p><p>La primera fue por 24 aparatos, la cual consistía en un mix de 12 catangas M-2000C y 12 catraminas Mirage F-1CR.</p><p>Ésta propuesta, era una especie de stop gap, hasta que se pudieran negociar los M-2000-5 de Qatar.</p><p>Todo ésto se mantuvo, hasta que un alto funcionario de aquel Ministerio de Defensa, se mandó un moco grande como una casa,en Francia, frente a a gente que algo sabe del tema.</p><p>Gracias a ésto, todo quedó congelado, y no se habló mas del tema, hasta fines del 2019.</p><p>Acá, la propuesta mas seria de las dos, ya que en ésta oportunidad si se presentó una carpeta,se hacía ofrecimiento de venta de un lote de M-2000-5Q, y un número mas chico de M-2000-5 proveniente de Francia, lo que daba un número como para equipar un Escuadrón "reforzado" de la FAA, o como se dice, un Escuadrón +.</p><p>Esta carpeta, que fue la única seria en años por parte de Francia,incluía, capacitación,herramental, repuestos para 5 años de operación, y una excelente financiación.</p><p>De hecho, incluso, Francia garantizaba que los aparatos llegaban al país, con la sonda de repostaje en vuelo, haciendo de ésta manera caso omiso a la presión británica de retirar las mismas.</p><p></p><p>Todo lo demás,es humo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2792697, member: 10531"] Listo, ahora que apagué el extractor, te puedo contestar. Veo que seguís usando como fuente, la revista Avión Revue. Y veo que seguís haciendo ensaladas de aviones sin sentido, y no sé por que. Lo voy a repetir una vez mas, solo para que quede claro. Durante la anterior gestión, solo se recibieron dos propuestas,una mas seria que la otra. La primera fue por 24 aparatos, la cual consistía en un mix de 12 catangas M-2000C y 12 catraminas Mirage F-1CR. Ésta propuesta, era una especie de stop gap, hasta que se pudieran negociar los M-2000-5 de Qatar. Todo ésto se mantuvo, hasta que un alto funcionario de aquel Ministerio de Defensa, se mandó un moco grande como una casa,en Francia, frente a a gente que algo sabe del tema. Gracias a ésto, todo quedó congelado, y no se habló mas del tema, hasta fines del 2019. Acá, la propuesta mas seria de las dos, ya que en ésta oportunidad si se presentó una carpeta,se hacía ofrecimiento de venta de un lote de M-2000-5Q, y un número mas chico de M-2000-5 proveniente de Francia, lo que daba un número como para equipar un Escuadrón "reforzado" de la FAA, o como se dice, un Escuadrón +. Esta carpeta, que fue la única seria en años por parte de Francia,incluía, capacitación,herramental, repuestos para 5 años de operación, y una excelente financiación. De hecho, incluso, Francia garantizaba que los aparatos llegaban al país, con la sonda de repostaje en vuelo, haciendo de ésta manera caso omiso a la presión británica de retirar las mismas. Todo lo demás,es humo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba