Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2795923" data-attributes="member: 10531"><p>Primero me hablas de ser estables y de tener dinero.</p><p>Y ahora me metes el tema embargo.</p><p>Es como tratar de mezclar el agua con el aceite.</p><p>Nada que ver una cosa con la otra.</p><p>Hay países mucho mas pobres y menos estables que la Argentina, que tienen mejores FF.AA que las nuestras, o al menos están mejor equipadas.</p><p>Por otro lado, me pones de ejemplo a los Kfir, en sus primeros intentos de comprar por parte de la FAA, cuando prácticamente nadie pudo acceder a ellos, en esos años.</p><p>Después me mencionas los A-4E Ayit que el COAN pagó, y al contrario de lo que decís, no fue posterior a Malvinas, si no que durante la misma, que la Armada fue por ellos,en pleno embargo militar.</p><p>Primero hay que ser muy infradotado, para pretender comprar material norteamericano,cuando Norte América tiene un embargo de armas sobre tu país.</p><p>Y segundo, una cosa es que ellos se hagan los giles, y miren para otro lado cuando le compras repuestos de sus SA a un tercero, y otra cosa es que uno los tome de plotudos, al querer comprar directamente el SA a un tercer país, estando bajo embargo de armas.</p><p>Pitufos, si, bolufos, ni un pelo tienen.</p><p></p><p>Ahora, decime, que impedimento hay hoy para comprar cualquier SA ?</p><p>O decime que impedimentos hubo para comprar los F-1,Jordanos, Españoles, o los M-2000 C, M-2000Q FA-50, Kfir C-10,o incluso menos todavía, el anhelado armamento para los A-4AR?</p><p>Yo te contesto, ningún impedimento raro, solamente la nula predisposición de parte del poder político para asignar los recursos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2795923, member: 10531"] Primero me hablas de ser estables y de tener dinero. Y ahora me metes el tema embargo. Es como tratar de mezclar el agua con el aceite. Nada que ver una cosa con la otra. Hay países mucho mas pobres y menos estables que la Argentina, que tienen mejores FF.AA que las nuestras, o al menos están mejor equipadas. Por otro lado, me pones de ejemplo a los Kfir, en sus primeros intentos de comprar por parte de la FAA, cuando prácticamente nadie pudo acceder a ellos, en esos años. Después me mencionas los A-4E Ayit que el COAN pagó, y al contrario de lo que decís, no fue posterior a Malvinas, si no que durante la misma, que la Armada fue por ellos,en pleno embargo militar. Primero hay que ser muy infradotado, para pretender comprar material norteamericano,cuando Norte América tiene un embargo de armas sobre tu país. Y segundo, una cosa es que ellos se hagan los giles, y miren para otro lado cuando le compras repuestos de sus SA a un tercero, y otra cosa es que uno los tome de plotudos, al querer comprar directamente el SA a un tercer país, estando bajo embargo de armas. Pitufos, si, bolufos, ni un pelo tienen. Ahora, decime, que impedimento hay hoy para comprar cualquier SA ? O decime que impedimentos hubo para comprar los F-1,Jordanos, Españoles, o los M-2000 C, M-2000Q FA-50, Kfir C-10,o incluso menos todavía, el anhelado armamento para los A-4AR? Yo te contesto, ningún impedimento raro, solamente la nula predisposición de parte del poder político para asignar los recursos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba