Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2795940" data-attributes="member: 6"><p>Son puntos de vista, vos tenés tu opinión que respeto aunque no comparto; y yo tengo la mía.</p><p></p><p></p><p></p><p>Cierto pero se trata de otras culturas donde la prioridad para ellos es la defensa y no hablo de India, Paquistán o Corea del Norte, sino de varios países africanos donde los conflictos bélicos son algo cotidiano o latente.</p><p></p><p>En nuestro caso y gracias a años de demagogia política la Defensa es lo que menos importa.</p><p></p><p></p><p></p><p>Para ese material que mencionás no existe ningún impedimento o restricción porque estamos frente a aeronaves con capacidades más propias de los 80's que del Siglo XXI (exceptuando el Kfir C10). Ahora si analizamos material más avanzado, el tema es diferente. Cuando en el 2015 se habló de los F-16C/B de la ANG, sólo se ofrecían con Sidewinder y bombas tontas; y hasta donde conozco sobre los M2000, no se ofreció ningún armamento moderno.</p><p></p><p>Coincido que el mayor impedimento es el nuestro -por nuestros políticos- pero dejando de lado ése obstáculo, no tenemos acceso ilimitado a lo que querramos, ni con EEUU, Europa, Rusia o China. Siempre va a existir algún equipamiento degradado o versiones de exportación con prestaciones más bajas, y los motivos ya los hemos hablado por aquí bastante: Malvinas, el misil Cóndor, las amenazas al UK durante el gobierno de CFK y la poca o nula credibilidad de nuestra clase dirigente ante el mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2795940, member: 6"] Son puntos de vista, vos tenés tu opinión que respeto aunque no comparto; y yo tengo la mía. Cierto pero se trata de otras culturas donde la prioridad para ellos es la defensa y no hablo de India, Paquistán o Corea del Norte, sino de varios países africanos donde los conflictos bélicos son algo cotidiano o latente. En nuestro caso y gracias a años de demagogia política la Defensa es lo que menos importa. Para ese material que mencionás no existe ningún impedimento o restricción porque estamos frente a aeronaves con capacidades más propias de los 80's que del Siglo XXI (exceptuando el Kfir C10). Ahora si analizamos material más avanzado, el tema es diferente. Cuando en el 2015 se habló de los F-16C/B de la ANG, sólo se ofrecían con Sidewinder y bombas tontas; y hasta donde conozco sobre los M2000, no se ofreció ningún armamento moderno. Coincido que el mayor impedimento es el nuestro -por nuestros políticos- pero dejando de lado ése obstáculo, no tenemos acceso ilimitado a lo que querramos, ni con EEUU, Europa, Rusia o China. Siempre va a existir algún equipamiento degradado o versiones de exportación con prestaciones más bajas, y los motivos ya los hemos hablado por aquí bastante: Malvinas, el misil Cóndor, las amenazas al UK durante el gobierno de CFK y la poca o nula credibilidad de nuestra clase dirigente ante el mundo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba