Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2797094" data-attributes="member: 50668"><p>Estimado</p><p>Disculpeme si le molesta, pero esto parece mas una teoría conspirativa que otra cosa, el reino unido puede protestar en contra de ciertas adquisiciones que nosotros tratemos de hacer, eso puede o no detenerlas, no hace mucho ellos levantaron algunas prohibiciones de ventas (2018 si no me equivoco). </p><p>Tuvimos ventas detenidas por los estados unidos, si (como la de los A4 israelíes), pero echarle completamente la culpa a UK, me parece una pobre excusa para tapar lo que realmente nos pasa, ya vimos una y otra vez como nuestros gobernantes escatiman para gastar lo menos posible en estas compras, se nos van SdAs y ellos no tienen un plan para reponerlos y poner a las FFAA como quien dice "en orden", eso es culpa de los Ingleses?, o del pobre interés por parte de nuestros gobernantes que prefieren poner la plata en otro lado...</p><p></p><p>Disculpe que se mando antes y por el OT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2797094, member: 50668"] Estimado Disculpeme si le molesta, pero esto parece mas una teoría conspirativa que otra cosa, el reino unido puede protestar en contra de ciertas adquisiciones que nosotros tratemos de hacer, eso puede o no detenerlas, no hace mucho ellos levantaron algunas prohibiciones de ventas (2018 si no me equivoco). Tuvimos ventas detenidas por los estados unidos, si (como la de los A4 israelíes), pero echarle completamente la culpa a UK, me parece una pobre excusa para tapar lo que realmente nos pasa, ya vimos una y otra vez como nuestros gobernantes escatiman para gastar lo menos posible en estas compras, se nos van SdAs y ellos no tienen un plan para reponerlos y poner a las FFAA como quien dice "en orden", eso es culpa de los Ingleses?, o del pobre interés por parte de nuestros gobernantes que prefieren poner la plata en otro lado... Disculpe que se mando antes y por el OT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…