Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2797642" data-attributes="member: 43895"><p>Si en parte Gran Bretaña ejerce su influencia en la compra de armamento sensible y tiene antecedentes històricos de esa polìtica : con Alemania despuès de la primera guerra mundial y despuès de la segunda.</p><p>Que yo sepa las compras militares en Argentina no necesitan la aprobaciòn del Congreso, si las controla pero no las tiene que aprobar ,a menos que el gobierno quiera mandarlas a considerar por propia iniciativa.</p><p>En cuanto al presupuesto militar durante varios años el Congreso aprobò la compra de aviones supersònicos y el ejecutivo no lo llevò a cabo, como tambièn pasò con otros tipos de SDA.</p><p>Aparte despuès de la guerra de Malvinas y la actitud de los EEUU apoyando al enemigo, querer comprales armas no me parece lògico, esos paìses hacen algo razonable , no quieren que vuelva repetirse la experiencia.</p><p>Ud. es uno de los que promueve la compra de material militar de EEUU en este foro ,que le parece si nos comenta como llega a ese pensamiento, despuès de lo que pasò hace 38 años, me interesa comprenderlo porque no es el ùnico , ademàs de una gran cantidad de integrantes de nuestras FFAA . Un Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2797642, member: 43895"] Si en parte Gran Bretaña ejerce su influencia en la compra de armamento sensible y tiene antecedentes històricos de esa polìtica : con Alemania despuès de la primera guerra mundial y despuès de la segunda. Que yo sepa las compras militares en Argentina no necesitan la aprobaciòn del Congreso, si las controla pero no las tiene que aprobar ,a menos que el gobierno quiera mandarlas a considerar por propia iniciativa. En cuanto al presupuesto militar durante varios años el Congreso aprobò la compra de aviones supersònicos y el ejecutivo no lo llevò a cabo, como tambièn pasò con otros tipos de SDA. Aparte despuès de la guerra de Malvinas y la actitud de los EEUU apoyando al enemigo, querer comprales armas no me parece lògico, esos paìses hacen algo razonable , no quieren que vuelva repetirse la experiencia. Ud. es uno de los que promueve la compra de material militar de EEUU en este foro ,que le parece si nos comenta como llega a ese pensamiento, despuès de lo que pasò hace 38 años, me interesa comprenderlo porque no es el ùnico , ademàs de una gran cantidad de integrantes de nuestras FFAA . Un Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…