Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2797687" data-attributes="member: 43895"><p>No me parece que estè mesclando las cosas , estoy hablando sobre realidades , el tema Malvinas es actual, los embargos de ventas de armas britànicos a Argentina tambièn y EEUU condiciona no solo de parte del Departamento de Defensa sino de su Congreso las ventas de armas a paìses que podrian utilizarlas contra sus aliados.</p><p>La polìtica argentina de disminuciòn del presupuesto militar tiene su origen ,aunque no lo crea en lo que pasò durante el Proceso de Reorganizacion Nacional , trate de leer algo sobre los problemas que tienen las FFAA alemanas en cuanto a la disminuciòn de su presupuesto , los analistas que estudian el tema ven su origen en todo lo que pasò durante los gobiernos nazis , incluyendo la guerra , la posterior rendiciòn y ocupaciòn del paìs por tropas extranjeras , en definitiva , en Alemania la mayoria de la gente no quiere a los militares y en Argentina pasa algo parecido,* por eso los gobiernos se atreven a reducir los presupuestos militares sabiendo que nadie los va a cuestionar.</p><p>A mi tambièn me gustan las armas norteamericanas y occidentales pero dado esta situaciòn con Gran Bretaña y EEUU , hay que buscar un proveedor que no nos condicione la venta de SDA con todo su armamento inclusive el màs sofisticado. Habria que ir analizando si Francia , Alemania e Italia cumplen con estas espectativas , hay que preguntar por armamento de primer orden en Europa, porque los paìses dominantes econòmicamente estàn bastante enojados con la decisiòn britànica del brexit .</p><p>A Israel tambièn hay que analizar debido a la dependencia de EEUU. Los aviones rusos son una alternativa mucho mejor que los chinos, pero no hay que creerse que son fàciles de conseguir, tienen problemas para darnos crèditos aunque son detalles que se superan si en Argentina hay un gobierno polìticamente cercano a ese paìs.</p><p></p><p>* No pongo en duda a los que afirman que los militares son bien vistos en el interior del pais , pero les recuerdo que por lo menos la mitad de los argentinos viven en Buenos Aires.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2797687, member: 43895"] No me parece que estè mesclando las cosas , estoy hablando sobre realidades , el tema Malvinas es actual, los embargos de ventas de armas britànicos a Argentina tambièn y EEUU condiciona no solo de parte del Departamento de Defensa sino de su Congreso las ventas de armas a paìses que podrian utilizarlas contra sus aliados. La polìtica argentina de disminuciòn del presupuesto militar tiene su origen ,aunque no lo crea en lo que pasò durante el Proceso de Reorganizacion Nacional , trate de leer algo sobre los problemas que tienen las FFAA alemanas en cuanto a la disminuciòn de su presupuesto , los analistas que estudian el tema ven su origen en todo lo que pasò durante los gobiernos nazis , incluyendo la guerra , la posterior rendiciòn y ocupaciòn del paìs por tropas extranjeras , en definitiva , en Alemania la mayoria de la gente no quiere a los militares y en Argentina pasa algo parecido,* por eso los gobiernos se atreven a reducir los presupuestos militares sabiendo que nadie los va a cuestionar. A mi tambièn me gustan las armas norteamericanas y occidentales pero dado esta situaciòn con Gran Bretaña y EEUU , hay que buscar un proveedor que no nos condicione la venta de SDA con todo su armamento inclusive el màs sofisticado. Habria que ir analizando si Francia , Alemania e Italia cumplen con estas espectativas , hay que preguntar por armamento de primer orden en Europa, porque los paìses dominantes econòmicamente estàn bastante enojados con la decisiòn britànica del brexit . A Israel tambièn hay que analizar debido a la dependencia de EEUU. Los aviones rusos son una alternativa mucho mejor que los chinos, pero no hay que creerse que son fàciles de conseguir, tienen problemas para darnos crèditos aunque son detalles que se superan si en Argentina hay un gobierno polìticamente cercano a ese paìs. * No pongo en duda a los que afirman que los militares son bien vistos en el interior del pais , pero les recuerdo que por lo menos la mitad de los argentinos viven en Buenos Aires. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…