Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="harryeltecnico" data-source="post: 2799225" data-attributes="member: 30897"><p>QUOTE="me262, post: 2799170, member: 33946"]Estimado, no existe pod para actualizar blancos de GPS.</p><p>El pod que hay es designador/marcador/lector de láser.</p><p>El FA-50 tiene homologadas las JDAM y el Maverick, está en la página de KAI, ya lo hablamos al tema.</p><p></p><p>El turco está en uso, el pod chino Pakistán lo descartó.</p><p></p><p>Estimado, tiene 3400 libras de carga de armas.</p><p>No puede integrar equipo israelí/norteamericano que son las armas que desea la FAA.</p><p>No tiene integradas bombas guiadas por GPS.</p><p>El misil antibuque no lo venden.</p><p>Los misiles aire-aire son desconocidos y ninguno es combat-proven.</p><p></p><p>Cuál es la gran importancia del mismo..?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p>No no,ya le comenté ese dato sobre la carga de armamentos esta mal ,son kg no libras.</p><p>Podra decirme que esta en el sitio de PAC ,pero esta mal traducido,tanto como que Iran es usuario de T50 en el sitio de KAI.</p><p>Sobre los misiles me parece que en la ultima trifulca con India se anoto con un hit mark la tutuca,no puedo asegurar con que misil,calculo que chino.</p><p>Igualmente me gusta mas el FA 50 que el JF17,por la única razon de tener mas cosas en comun con el Pampa pareciese.</p><p>Pero el chino es mas pura raza para el combate que el coreano,hoy en dia.</p><p>A ambos los veo como reemplazo del A4,no como principal medio aereo de la FAA (aunque la realidad hoy en dia diga otra cosa).</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="harryeltecnico, post: 2799225, member: 30897"] QUOTE="me262, post: 2799170, member: 33946"]Estimado, no existe pod para actualizar blancos de GPS. El pod que hay es designador/marcador/lector de láser. El FA-50 tiene homologadas las JDAM y el Maverick, está en la página de KAI, ya lo hablamos al tema. El turco está en uso, el pod chino Pakistán lo descartó. Estimado, tiene 3400 libras de carga de armas. No puede integrar equipo israelí/norteamericano que son las armas que desea la FAA. No tiene integradas bombas guiadas por GPS. El misil antibuque no lo venden. Los misiles aire-aire son desconocidos y ninguno es combat-proven. Cuál es la gran importancia del mismo..? Saludos.[/QUOTE] No no,ya le comenté ese dato sobre la carga de armamentos esta mal ,son kg no libras. Podra decirme que esta en el sitio de PAC ,pero esta mal traducido,tanto como que Iran es usuario de T50 en el sitio de KAI. Sobre los misiles me parece que en la ultima trifulca con India se anoto con un hit mark la tutuca,no puedo asegurar con que misil,calculo que chino. Igualmente me gusta mas el FA 50 que el JF17,por la única razon de tener mas cosas en comun con el Pampa pareciese. Pero el chino es mas pura raza para el combate que el coreano,hoy en dia. A ambos los veo como reemplazo del A4,no como principal medio aereo de la FAA (aunque la realidad hoy en dia diga otra cosa). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…