Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 2801050" data-attributes="member: 1687"><p>es verdad lo que dice..y comparto. El tema para agregar, es que en 2018 en especial agosto, hubo una devaluación importante, y eso hizo que los presupuestos de argentina, medidos en U$S se desplomen, aunque la mayoría de ese gasto son sueldos, que también se desplomaron en esa moneda. se podría analizar con método PBI PPA, pero no tiene mucho sentido.</p><p></p><p>Yo en lo personal, no solo creo que el presupuesto es bajo (que lo es), sino que hay mucha desconfianza y política, que hace que los militares no quieran dar de baja nada, y la política que no le interesa, solo mete militantes al ministerio.</p><p></p><p>Tómenlo con pinzas..."Yo creo que con el presupuesto que tenemos, se podría optimizar mucho mejor, y tener equipos adquiridos de 2da mano en los paises centrales, o EDA, y <strong>poder mantenerlos</strong>.".. Pensemos que Perú tiene un presupuesto bajo, y opera con mucho esfuerzo (salvando las diferencias), equipos mucho mejores, en las 3 fuerzas. No me termina de convencer, eso de operar un LIFT, por que el presupuesto es lo que hay.</p><p>A mi si me dieran el poder del lápiz en el presupuesto..haría uno que se llama "Base cero"..arranco en función del monto, con las prioridades...y ante un determinado monto, construis la estructura supeditada al objetivo, hasta que te de el cuero...y <strong>no condicionas el objetivo a la estructura</strong>.</p><p>En resumen, si el presupuesto da, para 8/10 cazas (cualquiera) de 4ta generación, 21 A4AR , 5 C-130, y entrenadores para abastecer esos cuadros ..y punto... lo demás a la casa</p><p></p><p>lo mismo pasa en la Armada..hay cualquier cantidad de cascos.. y viene varios mas nuevos y usados.... .. Pero para el MLU al ARA Santa Cruz no hay plata??... yo no creo que el problema sea solo presupuesto..es mas complejo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 2801050, member: 1687"] es verdad lo que dice..y comparto. El tema para agregar, es que en 2018 en especial agosto, hubo una devaluación importante, y eso hizo que los presupuestos de argentina, medidos en U$S se desplomen, aunque la mayoría de ese gasto son sueldos, que también se desplomaron en esa moneda. se podría analizar con método PBI PPA, pero no tiene mucho sentido. Yo en lo personal, no solo creo que el presupuesto es bajo (que lo es), sino que hay mucha desconfianza y política, que hace que los militares no quieran dar de baja nada, y la política que no le interesa, solo mete militantes al ministerio. Tómenlo con pinzas..."Yo creo que con el presupuesto que tenemos, se podría optimizar mucho mejor, y tener equipos adquiridos de 2da mano en los paises centrales, o EDA, y [B]poder mantenerlos[/B].".. Pensemos que Perú tiene un presupuesto bajo, y opera con mucho esfuerzo (salvando las diferencias), equipos mucho mejores, en las 3 fuerzas. No me termina de convencer, eso de operar un LIFT, por que el presupuesto es lo que hay. A mi si me dieran el poder del lápiz en el presupuesto..haría uno que se llama "Base cero"..arranco en función del monto, con las prioridades...y ante un determinado monto, construis la estructura supeditada al objetivo, hasta que te de el cuero...y [B]no condicionas el objetivo a la estructura[/B]. En resumen, si el presupuesto da, para 8/10 cazas (cualquiera) de 4ta generación, 21 A4AR , 5 C-130, y entrenadores para abastecer esos cuadros ..y punto... lo demás a la casa lo mismo pasa en la Armada..hay cualquier cantidad de cascos.. y viene varios mas nuevos y usados.... .. Pero para el MLU al ARA Santa Cruz no hay plata??... yo no creo que el problema sea solo presupuesto..es mas complejo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…