Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2801662" data-attributes="member: 10531"><p>Te parece poco?</p><p></p><p></p><p>No, y ya fue comunicado oficialmente por SAAB.</p><p></p><p></p><p>GB, no creo que tenga poder de veto de todo el aparato, pero si sobre su 30%.</p><p>Y negocios son negocios, pero no creo que los Suecos por 12,20 o 24 aparatos estén dispuestos a perder en su país, los capitales británicos que años tras año pagan mas impuestos en conjunto, que lo que representa vender 12 aviones a la FAA.</p><p></p><p></p><p>Olvidate de un acuerdo con los ingleses.</p><p>No creo que se logre,en éste aspecto, nunca mas.</p><p>En cuanto al costo,me parece que sería poco conveniente.</p><p>Con esa plata, se puede ir por otro avión ya en servicio.</p><p></p><p></p><p>No.</p><p></p><p></p><p>Esta declaración, es mas una expresión de deseo, que algo practicable.</p><p>Es como pensar que pos Malvinas, el COAN, hubiera tenido intenciones de reemplazar los A-4Q,con Sea Harrier FRS-2.</p><p></p><p></p><p>Nadie pone en duda la validez del aparato.</p><p>Lo que ya se dijo es que SAAB no lo vende, y si así lo hiciera, a la Argentina no le conviene bajo ningún punto de vista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2801662, member: 10531"] Te parece poco? No, y ya fue comunicado oficialmente por SAAB. GB, no creo que tenga poder de veto de todo el aparato, pero si sobre su 30%. Y negocios son negocios, pero no creo que los Suecos por 12,20 o 24 aparatos estén dispuestos a perder en su país, los capitales británicos que años tras año pagan mas impuestos en conjunto, que lo que representa vender 12 aviones a la FAA. Olvidate de un acuerdo con los ingleses. No creo que se logre,en éste aspecto, nunca mas. En cuanto al costo,me parece que sería poco conveniente. Con esa plata, se puede ir por otro avión ya en servicio. No. Esta declaración, es mas una expresión de deseo, que algo practicable. Es como pensar que pos Malvinas, el COAN, hubiera tenido intenciones de reemplazar los A-4Q,con Sea Harrier FRS-2. Nadie pone en duda la validez del aparato. Lo que ya se dijo es que SAAB no lo vende, y si así lo hiciera, a la Argentina no le conviene bajo ningún punto de vista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba