Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2803007" data-attributes="member: 16013"><p>que conste que el mig-23 me gusta y creo que en su día era bastante más capaz de lo que podamos pensar, motor potente, sitio para poner un buen radar y una aerodinámica que hacía viable ir muy rápido, con una buena actualización R-73, R-77 y el radar más moderno que quepa, tienes un bicho muy digno, sobre el papel.</p><p>Pero luego viene el inconveniente, geometría variable que complica el mantenimiento y que para el mig23 también complica mucho la vida del piloto que tiene que andar cambiando el ángulo de las alas en función de distintos parámetros, a lo que se añade cierta tendencia a ser incontrolable en ciertas condiciones. En definitiva un buen avión (mejor de lo que dicen las malas lenguas al menos) en su día, si sabías volarlo. No encaja a mí modo de ver en el concepto de Fuerza Aérea Austera Argentina que se pretende, distinto sería en mi opinión para un país que ya los operase. Al final por practicamente el mismo dinero que te va a costar sacar esos aviones de rusia en condiciones de vuelo seguramente puedas tener mig29/35. Si se busca algo barato de ese corte, es mejor irse directamente al mig21/J7, que es peor pero bastante más sencillo y se ha actualizado más.</p><p>De todas maneras, no me parece mal momento para mirar a Francia, quieren fabricar más rafales y antes tienen que hacerles hueco. Hasta rafales de segunda mano han ofrecido ya al menos a 2 países.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2803007, member: 16013"] que conste que el mig-23 me gusta y creo que en su día era bastante más capaz de lo que podamos pensar, motor potente, sitio para poner un buen radar y una aerodinámica que hacía viable ir muy rápido, con una buena actualización R-73, R-77 y el radar más moderno que quepa, tienes un bicho muy digno, sobre el papel. Pero luego viene el inconveniente, geometría variable que complica el mantenimiento y que para el mig23 también complica mucho la vida del piloto que tiene que andar cambiando el ángulo de las alas en función de distintos parámetros, a lo que se añade cierta tendencia a ser incontrolable en ciertas condiciones. En definitiva un buen avión (mejor de lo que dicen las malas lenguas al menos) en su día, si sabías volarlo. No encaja a mí modo de ver en el concepto de Fuerza Aérea Austera Argentina que se pretende, distinto sería en mi opinión para un país que ya los operase. Al final por practicamente el mismo dinero que te va a costar sacar esos aviones de rusia en condiciones de vuelo seguramente puedas tener mig29/35. Si se busca algo barato de ese corte, es mejor irse directamente al mig21/J7, que es peor pero bastante más sencillo y se ha actualizado más. De todas maneras, no me parece mal momento para mirar a Francia, quieren fabricar más rafales y antes tienen que hacerles hueco. Hasta rafales de segunda mano han ofrecido ya al menos a 2 países. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba