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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2803052" data-attributes="member: 6"><p>Seguro y eso es lo que más asusta porque por una compra de 250/300 millones de u$d, seguramente deberá invertir como mínimo 150/200 en equipamiento e infraestructura. Hay un atraso muy importante el cual se va ampliando año a año y para achicar semejante brecha habrá que poner mucho dinero. </p><p></p><p>Los Mirage III no requerían tanta infraestructura como equipamiento como los cazas actuales, sin embargo cuando la FAA adquirió el primer lote de 14 Mirage III, el monto de la operación fue el equivalente a 28 millones de dólares de entonces, pero para equipamiento e infraestructura debió invertir 21 millones de dólares adicionales, o sea el equivalente a casi 9 Mirage monoplazas...!!!</p><p></p><p>Y si un Rafale ronda los 120 millones de Euros, los números son totalmente inviables.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2803052, member: 6"] Seguro y eso es lo que más asusta porque por una compra de 250/300 millones de u$d, seguramente deberá invertir como mínimo 150/200 en equipamiento e infraestructura. Hay un atraso muy importante el cual se va ampliando año a año y para achicar semejante brecha habrá que poner mucho dinero. Los Mirage III no requerían tanta infraestructura como equipamiento como los cazas actuales, sin embargo cuando la FAA adquirió el primer lote de 14 Mirage III, el monto de la operación fue el equivalente a 28 millones de dólares de entonces, pero para equipamiento e infraestructura debió invertir 21 millones de dólares adicionales, o sea el equivalente a casi 9 Mirage monoplazas...!!! Y si un Rafale ronda los 120 millones de Euros, los números son totalmente inviables. [/QUOTE]
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