Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2803458" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado es muy bueno su comentario, pero hubo algunos cambios desde fines de los 90 cuándo se incorporaron los A4-AR.</p><p>El Mirage estaba activo, el F-16 se hizo económicamente inalcanzable para ser reemplazo del A-4, y se eligió para éstas funciones al mas económico FA-50.</p><p></p><p>La FAA definió básicamente 3 conceptos fundamentales:</p><p>1-El Pampa es entrenador avanzado con capacidades mínimas de combate.</p><p>2-El KAI FA-50 es el caza complementario reemplazo del A4, y va a ser el caballito de batalla.</p><p>3-El Mirage debe ser sustituido con otro avión de mas capacidades.</p><p></p><p>Esa decisión a mi criterio, definió tácitamente la elección del avión reemplazo del Mirage, cómo también <strong>su armamento y el motor</strong>, para simplificar logística y costos.</p><p>Armamento israelí/norteamericano y una sola familia de motores de General Electric, con miles de motores construídos y respaldo global.</p><p></p><p>Mantener hoy 2 líneas disímiles de motores como el F-110 (del F-16) y el F-404, es imposible.</p><p></p><p><strong>Por ende creo que la FAA no quiere al F-16</strong>, sino al Hornet/Super Hornet en un futuro, como reemplazo del Mirage.</p><p></p><p>1-Pampa.</p><p>2-FA-50</p><p>3-Hornet/Super Hornet</p><p></p><p>En esa ecuación, no entra logísticamente en ningún lado el F-16...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2803458, member: 33946"] Estimado es muy bueno su comentario, pero hubo algunos cambios desde fines de los 90 cuándo se incorporaron los A4-AR. El Mirage estaba activo, el F-16 se hizo económicamente inalcanzable para ser reemplazo del A-4, y se eligió para éstas funciones al mas económico FA-50. La FAA definió básicamente 3 conceptos fundamentales: 1-El Pampa es entrenador avanzado con capacidades mínimas de combate. 2-El KAI FA-50 es el caza complementario reemplazo del A4, y va a ser el caballito de batalla. 3-El Mirage debe ser sustituido con otro avión de mas capacidades. Esa decisión a mi criterio, definió tácitamente la elección del avión reemplazo del Mirage, cómo también [B]su armamento y el motor[/B], para simplificar logística y costos. Armamento israelí/norteamericano y una sola familia de motores de General Electric, con miles de motores construídos y respaldo global. Mantener hoy 2 líneas disímiles de motores como el F-110 (del F-16) y el F-404, es imposible. [B]Por ende creo que la FAA no quiere al F-16[/B], sino al Hornet/Super Hornet en un futuro, como reemplazo del Mirage. 1-Pampa. 2-FA-50 3-Hornet/Super Hornet En esa ecuación, no entra logísticamente en ningún lado el F-16... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba