Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2803498" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, para la USAF un F-16 tiene un CPFH de <strong>8.000 dólares.</strong></p><p>El Super Hornet <strong>11.000 dólares.</strong></p><p></p><p><a href="https://comptroller.defense.gov/Portals/45/documents/rates/fy2018/2018_b_c.pdf">https://comptroller.defense.gov/Portals/45/documents/rates/fy2018/2018_b_c.pdf</a></p><p></p><p>El F404 es el motor de combate más omnipresente del mundo, con más de 3.700 motores, propulsando 10 tipos de aviones en todo el mundo.</p><p>Estos incluyen el Boeing FA-18 Hornet, el Saab JAS 39 Gripen, el T-50 de Corea, el Tejas Mark I de la India y el caza furtivo Lockheed Martin F-117 antes de su retiro en 2008.</p><p></p><p><a href="https://www.geaviation.com/company/aviation-history">https://www.geaviation.com/company/aviation-history</a></p><p></p><p>El Gripen es inviable, no es opción.</p><p></p><p>El T-7 es un entrenador y todavía no entró en producción y va a estar listo en 2023.</p><p>No hay ninguna versión de combate.</p><p></p><p><a href="https://www.airforcemag.com/boeing-says-t-7-developmental-testing-80-percent-complete/">https://www.airforcemag.com/boeing-says-t-7-developmental-testing-80-percent-complete/</a></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2803498, member: 33946"] Estimado, para la USAF un F-16 tiene un CPFH de [B]8.000 dólares.[/B] El Super Hornet [B]11.000 dólares.[/B] [URL]https://comptroller.defense.gov/Portals/45/documents/rates/fy2018/2018_b_c.pdf[/URL] El F404 es el motor de combate más omnipresente del mundo, con más de 3.700 motores, propulsando 10 tipos de aviones en todo el mundo. Estos incluyen el Boeing FA-18 Hornet, el Saab JAS 39 Gripen, el T-50 de Corea, el Tejas Mark I de la India y el caza furtivo Lockheed Martin F-117 antes de su retiro en 2008. [URL]https://www.geaviation.com/company/aviation-history[/URL] El Gripen es inviable, no es opción. El T-7 es un entrenador y todavía no entró en producción y va a estar listo en 2023. No hay ninguna versión de combate. [URL]https://www.airforcemag.com/boeing-says-t-7-developmental-testing-80-percent-complete/[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba