Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2803669" data-attributes="member: 6"><p>No hace mucho se conoció porque la USN tenía tanta reticencia a vender sus A-7 Corsair. </p><p></p><p>El radar de navegación y ataque sumado a una de las primeras computadoras de misión -creo que era IBM- le otorgaban al avión una precisión en navegación como ataque de primerísimo nivel, sumado a que el Corsair fue el primer avión de combate en disponer de un HUD, todo ese combo lo posicionaban como una aeronave de altísima precisión en misiones de ataque a tierra y objetivos navales. </p><p></p><p>Fueron exportados a Grecia y Portugal solamente, y a Paquistán se los negaron por esas características y ante el riesgo de su empleo con armamento nuclear. </p><p></p><p>La "quirurgica" precisión del Corsair era tal que todos los pilotos del F-117, antes debieron sumar muchas horas en el Corsario y conocer muy bien el empleo del sistema de navegación y ataque como paso previo al Nighthawk.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2803669, member: 6"] No hace mucho se conoció porque la USN tenía tanta reticencia a vender sus A-7 Corsair. El radar de navegación y ataque sumado a una de las primeras computadoras de misión -creo que era IBM- le otorgaban al avión una precisión en navegación como ataque de primerísimo nivel, sumado a que el Corsair fue el primer avión de combate en disponer de un HUD, todo ese combo lo posicionaban como una aeronave de altísima precisión en misiones de ataque a tierra y objetivos navales. Fueron exportados a Grecia y Portugal solamente, y a Paquistán se los negaron por esas características y ante el riesgo de su empleo con armamento nuclear. La "quirurgica" precisión del Corsair era tal que todos los pilotos del F-117, antes debieron sumar muchas horas en el Corsario y conocer muy bien el empleo del sistema de navegación y ataque como paso previo al Nighthawk. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba