Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2803675" data-attributes="member: 50668"><p>No creo que sea un mal aparato, viene con sus particularidades (piezas y repuestos que no se frabican mas) como si fuésemos a adquirir Kfir/F1/F4, son aviones que tienen sus años, necesitarían todo un recorrido de las células y actualización a standards actuales. En lo que tenga que ver con armamento, no creo que tengamos problemas. Donde vienen los problemas son con los repuestos y mantenimiento, que sea un avión de geometría variable los hace mas complejos, si, difíciles de mantener ?, lo dudo ya que muchas naciones africanas los siguen teniendo operativos a pesar de que los mantienen con muy poco presupuesto. Todo depende si el vendedor te puede ofrecer motores/piezas/etc para mantenerlos.</p><p>Aparte de comprar estos aviones, la actualización y modernización puede llegar a salir mas que los aviones en si. (dudo que un Mis-23 de "Surplus" pase de los 20M por unidad)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2803675, member: 50668"] No creo que sea un mal aparato, viene con sus particularidades (piezas y repuestos que no se frabican mas) como si fuésemos a adquirir Kfir/F1/F4, son aviones que tienen sus años, necesitarían todo un recorrido de las células y actualización a standards actuales. En lo que tenga que ver con armamento, no creo que tengamos problemas. Donde vienen los problemas son con los repuestos y mantenimiento, que sea un avión de geometría variable los hace mas complejos, si, difíciles de mantener ?, lo dudo ya que muchas naciones africanas los siguen teniendo operativos a pesar de que los mantienen con muy poco presupuesto. Todo depende si el vendedor te puede ofrecer motores/piezas/etc para mantenerlos. Aparte de comprar estos aviones, la actualización y modernización puede llegar a salir mas que los aviones en si. (dudo que un Mis-23 de "Surplus" pase de los 20M por unidad) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba