Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2803873" data-attributes="member: 50668"><p>Aun así eligieron seguir con el Mig 23 y no con otra aeronave...</p><p></p><p></p><p>El 23 iba a ser el reemplazo del 21, el bajísimo costo del 21 y el hecho de que el 23 no era "muy superior" en términos de performance a este termino haciendo que lo den de baja antes. Lo comparan con otros aviones rusos, Su-22 y Mig-21, que eran los que ya habían llegado a USA antes</p><p>Y para las fuerzas aéreas de Europa del este es el mismo caso que usted pone con siria, por que sin las URRS no los iban a poder mantener, (aclaremos que era el avión mas moderno que tenían hasta la llegada el Mig-29....)</p><p></p><p>En síntesis y para terminar con el OT, por que lo menos que nuestros compañeros foristas quieren ver es una larga discusión sin sentido por un avión que espero que jamas llegue a nuestro suelo (a menos que sea para museo). El avión no es caro, lo ven caro por que es lo mas avanzado que muchas de estas fuerzas aéreas pudieron tener, la filosofía rusa de partes y mantenimiento estaba pensada para que sea un avión barato (hasta la eventual llegada de algo mejor). Le recomiendo que busque y lea acerca del desarrollo de este avión y de otros de la familia MIG.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2803873, member: 50668"] Aun así eligieron seguir con el Mig 23 y no con otra aeronave... El 23 iba a ser el reemplazo del 21, el bajísimo costo del 21 y el hecho de que el 23 no era "muy superior" en términos de performance a este termino haciendo que lo den de baja antes. Lo comparan con otros aviones rusos, Su-22 y Mig-21, que eran los que ya habían llegado a USA antes Y para las fuerzas aéreas de Europa del este es el mismo caso que usted pone con siria, por que sin las URRS no los iban a poder mantener, (aclaremos que era el avión mas moderno que tenían hasta la llegada el Mig-29....) En síntesis y para terminar con el OT, por que lo menos que nuestros compañeros foristas quieren ver es una larga discusión sin sentido por un avión que espero que jamas llegue a nuestro suelo (a menos que sea para museo). El avión no es caro, lo ven caro por que es lo mas avanzado que muchas de estas fuerzas aéreas pudieron tener, la filosofía rusa de partes y mantenimiento estaba pensada para que sea un avión barato (hasta la eventual llegada de algo mejor). Le recomiendo que busque y lea acerca del desarrollo de este avión y de otros de la familia MIG. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba