Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2804197" data-attributes="member: 6"><p>Hablo de ejemplares de SEGUNDA MANO y puntualmente de los TA-50 porque estos cuentan con el Elta 2032, cañón y un SMS similar al FA-50. Es mi idea, no una propuesta oficial pero si hay que buscar reducir costos, un avión con 5/6 años de uso no sería mala idea. Obviamente en una segunda etapa se los actualizaría con más equipamiento una vez que el Block 2 ya esté homologado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2804197, member: 6"] Hablo de ejemplares de SEGUNDA MANO y puntualmente de los TA-50 porque estos cuentan con el Elta 2032, cañón y un SMS similar al FA-50. Es mi idea, no una propuesta oficial pero si hay que buscar reducir costos, un avión con 5/6 años de uso no sería mala idea. Obviamente en una segunda etapa se los actualizaría con más equipamiento una vez que el Block 2 ya esté homologado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba