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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2804284" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el FADEC es la computadora del motor que controla todos los parámetros de rendimiento del mismo.</p><p>Ningún fabricante de motores, en este caso GE permite que se alteren los valores de ingeniería de fábrica, los que son inaccesibles.</p><p>Cómo el caso del motor Honeywell del Pampa que está limitado a un 93%, eso no se toca mas y en caso que se haga lo determinará exclusivamente el fabricante.</p><p></p><p>El T-50 es el entrenador pelado sin radar ni armas.</p><p>El TA-50 es el LIFT.</p><p>El FA-50 es el LCA.</p><p></p><p>Cambian los equipos internos y algunos soportes de las alas para los tanques externos y carga de armas, pero la célula y el motor son los mismos.</p><p>Tengan en cuenta que el FA-50 todavía está en la adolescencia, y la ROKAF está integrando el pod Sniper que termina Lockheed su certificación a fin de año, y está estudiando de junio a diciembre cómo ampliarle capacidades de radar, BVR y alcance</p><p></p><p>KAI y la industria aeroespacial coreana tienen absolutamente TODO el know-how y los equipos para hacerlo y la asistencia de Lockheed de respaldo.</p><p></p><p>Lockheed ya desarrolló el CFT dorsal con reabastecimiento en vuelo en el avión que presento para el concurso de entrenador de la USAF.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]S-2VEQJEK9A[/MEDIA]</p><p></p><p>En el 1.20 minuto se ve en detalle...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2804284, member: 33946"] Estimado, el FADEC es la computadora del motor que controla todos los parámetros de rendimiento del mismo. Ningún fabricante de motores, en este caso GE permite que se alteren los valores de ingeniería de fábrica, los que son inaccesibles. Cómo el caso del motor Honeywell del Pampa que está limitado a un 93%, eso no se toca mas y en caso que se haga lo determinará exclusivamente el fabricante. El T-50 es el entrenador pelado sin radar ni armas. El TA-50 es el LIFT. El FA-50 es el LCA. Cambian los equipos internos y algunos soportes de las alas para los tanques externos y carga de armas, pero la célula y el motor son los mismos. Tengan en cuenta que el FA-50 todavía está en la adolescencia, y la ROKAF está integrando el pod Sniper que termina Lockheed su certificación a fin de año, y está estudiando de junio a diciembre cómo ampliarle capacidades de radar, BVR y alcance KAI y la industria aeroespacial coreana tienen absolutamente TODO el know-how y los equipos para hacerlo y la asistencia de Lockheed de respaldo. Lockheed ya desarrolló el CFT dorsal con reabastecimiento en vuelo en el avión que presento para el concurso de entrenador de la USAF. [MEDIA=youtube]S-2VEQJEK9A[/MEDIA] En el 1.20 minuto se ve en detalle... Saludos. [/QUOTE]
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