Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 2804542" data-attributes="member: 44499"><p>Estas son las cosas que nunca entenderé. El sustituto de los A-4C y B originalmente eran los F-16, finalmente esos aviones en aquel momento no se liberaron y se opto por el A-4M bajo el programa Fightinghawk como stop gap hasta que el seleccionado estuviera disponible, después como todos sabemos esto nunca sucedió ya que nunca se quiso encarar una compra..23 años después buscamos un sustituto con parámetros similares al stop gap en vez de buscar algo similar a lo que originalmente se buscaba allá a mediados de los 90? osea al titular o que iba a ser el reemplazo natural de los A-4C/B?</p><p>La verdad es que esta lógica yo no la entiendo bien. Que no se mal entienda, no me opondría para nada si mañana se firma por 24 FA-50 con tal de que traigan algo, pero lo cierto es que no veo un salto cualitativo comparado con el A-4AR y menos que menos veo un salto cualitativo con el que iba a ser el reemplazo original osea el F-16 en el block que se les ocurra..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 2804542, member: 44499"] Estas son las cosas que nunca entenderé. El sustituto de los A-4C y B originalmente eran los F-16, finalmente esos aviones en aquel momento no se liberaron y se opto por el A-4M bajo el programa Fightinghawk como stop gap hasta que el seleccionado estuviera disponible, después como todos sabemos esto nunca sucedió ya que nunca se quiso encarar una compra..23 años después buscamos un sustituto con parámetros similares al stop gap en vez de buscar algo similar a lo que originalmente se buscaba allá a mediados de los 90? osea al titular o que iba a ser el reemplazo natural de los A-4C/B? La verdad es que esta lógica yo no la entiendo bien. Que no se mal entienda, no me opondría para nada si mañana se firma por 24 FA-50 con tal de que traigan algo, pero lo cierto es que no veo un salto cualitativo comparado con el A-4AR y menos que menos veo un salto cualitativo con el que iba a ser el reemplazo original osea el F-16 en el block que se les ocurra.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba