Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2804567" data-attributes="member: 43895"><p>Tambièn deberia haber 18 A4AR volando y hace años que apenas si pasan la 1/2 docena. No me puedo imaginar 24 FA-50 volando al mismo tiempo , tampoco con lo que no tienen como Revo o la capacidad BVR , con respecto al block 2 del FA-50:</p><p>"La Administración de Programas de Adquisición para la Defensa de Corea del Sur (DAPA, por sus siglas en inglés) otorgó un contrato por, aproximadamente, USD 572.8 millones a Korea Aerospace Industries (KAI) para la fabricación y suministro de 20 TA-50 Block 2. El contrato incluye soporte y asistencia para las aeronaves. Las entregas deberían comenzar a finales de año y prolongarse hasta el <strong>2024</strong>. "</p><p></p><p><a href="https://aviacionline.com/2020/06/corea-del-sur-va-por-mas-golden-eagle/">https://aviacionline.com/2020/06/corea-del-sur-va-por-mas-golden-eagle/</a></p><p></p><p>Es decir habria 20 ejemplares para la fuerza aerea koreana recièn para el 2024 </p><p><strong>¿ cuàndo lo tendriamos que esperar nosotros ?</strong></p><p>Mucho tiempo despuès de que se vaya de baja el A4AR ¿ y mientras tanto què ? ¿ pampas 3? . ¿ Ese block es el que supuestamente podrìa tener homologado el BVR o tambièn lo tendriamos que hacer nosotros.? </p><p>Cuando se habla sobre un aviòn a comprar como el FA-50 Block 2 con los requerimientos que se necesitan hoy como el BVR y Revo , hay que decir tambièn, <strong>que es algo a 5 o 6 años màs.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2804567, member: 43895"] Tambièn deberia haber 18 A4AR volando y hace años que apenas si pasan la 1/2 docena. No me puedo imaginar 24 FA-50 volando al mismo tiempo , tampoco con lo que no tienen como Revo o la capacidad BVR , con respecto al block 2 del FA-50: "La Administración de Programas de Adquisición para la Defensa de Corea del Sur (DAPA, por sus siglas en inglés) otorgó un contrato por, aproximadamente, USD 572.8 millones a Korea Aerospace Industries (KAI) para la fabricación y suministro de 20 TA-50 Block 2. El contrato incluye soporte y asistencia para las aeronaves. Las entregas deberían comenzar a finales de año y prolongarse hasta el [B]2024[/B]. " [URL]https://aviacionline.com/2020/06/corea-del-sur-va-por-mas-golden-eagle/[/URL] Es decir habria 20 ejemplares para la fuerza aerea koreana recièn para el 2024 [B]¿ cuàndo lo tendriamos que esperar nosotros ?[/B] Mucho tiempo despuès de que se vaya de baja el A4AR ¿ y mientras tanto què ? ¿ pampas 3? . ¿ Ese block es el que supuestamente podrìa tener homologado el BVR o tambièn lo tendriamos que hacer nosotros.? Cuando se habla sobre un aviòn a comprar como el FA-50 Block 2 con los requerimientos que se necesitan hoy como el BVR y Revo , hay que decir tambièn, [B]que es algo a 5 o 6 años màs.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba