Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2804743" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, en 2010 Corea del Sur e Indonesia firman un convenio para la construcción del KFX/IFX.</p><p>El costo del programa era de 8000 millones de dólares.</p><p>Corea se hacía cargo del 80%.</p><p>El acuerdo incluía la construcción de 168 unidades de las cuáles 120 eran KFX para Corea, y 48 eran IFX para Indonesia.</p><p>Serían aviones semifurtivos de 4.5 generación con lanzadores de misiles integrados a la célula, aviónica avanzada y reabastecimiento en vuelo.</p><p>Indonesia creo que pagó una cuota y se bajó, quedó Corea sola a cargo del programa y es el segundo proyecto de avión nacional después de la familia T-50...</p><p></p><p>Lo del block 20 es anterior a ésto, de 2019 y estaba la posibilidad de un segundo contrato con Indonesia, ahora surge esta novedad y un sponsor firme.</p><p><a href="https://www.janes.com/defence-news/news-detail/south-koreas-add-to-study-possible-upgrades-for-fa-50-light-attack-aircraft">https://www.janes.com/defence-news/news-detail/south-koreas-add-to-study-possible-upgrades-for-fa-50-light-attack-aircraft</a></p><p></p><p>Es evidente que les da muy buen resultado, y mas con los aviones que tiene Corea, y a nosotros nos conviene por la experiencia de una fuerza de élite como la coreana.</p><p>Según Lockheed tiene una disponibilidad del 97% y un tiempo de respuesta de 17 minutos.</p><p>Hay que seguir con detenimiento su evolución en la ROKAF...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2804743, member: 33946"] Estimado, en 2010 Corea del Sur e Indonesia firman un convenio para la construcción del KFX/IFX. El costo del programa era de 8000 millones de dólares. Corea se hacía cargo del 80%. El acuerdo incluía la construcción de 168 unidades de las cuáles 120 eran KFX para Corea, y 48 eran IFX para Indonesia. Serían aviones semifurtivos de 4.5 generación con lanzadores de misiles integrados a la célula, aviónica avanzada y reabastecimiento en vuelo. Indonesia creo que pagó una cuota y se bajó, quedó Corea sola a cargo del programa y es el segundo proyecto de avión nacional después de la familia T-50... Lo del block 20 es anterior a ésto, de 2019 y estaba la posibilidad de un segundo contrato con Indonesia, ahora surge esta novedad y un sponsor firme. [URL]https://www.janes.com/defence-news/news-detail/south-koreas-add-to-study-possible-upgrades-for-fa-50-light-attack-aircraft[/URL] Es evidente que les da muy buen resultado, y mas con los aviones que tiene Corea, y a nosotros nos conviene por la experiencia de una fuerza de élite como la coreana. Según Lockheed tiene una disponibilidad del 97% y un tiempo de respuesta de 17 minutos. Hay que seguir con detenimiento su evolución en la ROKAF... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba