Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2804905" data-attributes="member: 6"><p>Son 430 kg teóricos pero el FA-50 tiene la ventaja de contar con 7 afustes para armas y particularmente los wingtips para misiles AA, permite dejar libres los 5 soportes que son los que admiten mayor carga. En un A-4AR con dos depósitos y dos misiles AA sólo queda el ventral para armamento. </p><p></p><p>De modo alguno los wingtips permiten mayor flexibilidad a la hora de configurar el avión y ello sin tener que prescindir de los misiles AA. En definitiva esa diferencia de carga resulta muy poco significativa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2804905, member: 6"] Son 430 kg teóricos pero el FA-50 tiene la ventaja de contar con 7 afustes para armas y particularmente los wingtips para misiles AA, permite dejar libres los 5 soportes que son los que admiten mayor carga. En un A-4AR con dos depósitos y dos misiles AA sólo queda el ventral para armamento. De modo alguno los wingtips permiten mayor flexibilidad a la hora de configurar el avión y ello sin tener que prescindir de los misiles AA. En definitiva esa diferencia de carga resulta muy poco significativa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba