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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2805987" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, lo que le dice [USER=569]@tanoarg[/USER] es correcto, no es "puede ser".</p><p></p><p>Al JF-17 le falta potencia.</p><p>Si mira las líneas iniciales del aparato era mucho mas liviano y le tuvieron que enchufar los 3 tanques de 300 galones, porque sino no llega a la esquina, por el consumo monstruoso del Klimov.</p><p></p><p>Le quedan las 2 punteras para misiles y 2 soportes, por eso carga 3400 libras.</p><p>Le siguen agregando cosas para aggiornarlo, por ende le agregan peso y pierde potencia, entonces aparecen mas los errores de diseño del aparato.</p><p></p><p>El gran defecto del Klimov es que no tiene otro mas grande, y lo único que queda es ir exprimiendo y sacándole mas potencia a un motor viejo.</p><p>Típico e histórico de los chinos, adolecen de motores con potencia, que nadie les va a vender.</p><p>Al block 4,5,6..... y 20 van a tener que agregarle empuje hasta que pueda reemplazar al Mirage 3 y tenga una relación empuje-peso que llegue medianamente a 1.</p><p></p><p>Para cerrar, el F-110 del F-16 tiene <strong>142 KN de potencia,</strong> contra <strong>84 KN </strong>del Klimov.</p><p>Mejor dato que ese, imposible.</p><p></p><p><a href="https://www.geaviation.com/sites/default/files/datasheet-F110-GE-132.pdf">https://www.geaviation.com/sites/default/files/datasheet-F110-GE-132.pdf</a></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2805987, member: 33946"] Estimado, lo que le dice [USER=569]@tanoarg[/USER] es correcto, no es "puede ser". Al JF-17 le falta potencia. Si mira las líneas iniciales del aparato era mucho mas liviano y le tuvieron que enchufar los 3 tanques de 300 galones, porque sino no llega a la esquina, por el consumo monstruoso del Klimov. Le quedan las 2 punteras para misiles y 2 soportes, por eso carga 3400 libras. Le siguen agregando cosas para aggiornarlo, por ende le agregan peso y pierde potencia, entonces aparecen mas los errores de diseño del aparato. El gran defecto del Klimov es que no tiene otro mas grande, y lo único que queda es ir exprimiendo y sacándole mas potencia a un motor viejo. Típico e histórico de los chinos, adolecen de motores con potencia, que nadie les va a vender. Al block 4,5,6..... y 20 van a tener que agregarle empuje hasta que pueda reemplazar al Mirage 3 y tenga una relación empuje-peso que llegue medianamente a 1. Para cerrar, el F-110 del F-16 tiene [B]142 KN de potencia,[/B] contra [B]84 KN [/B]del Klimov. Mejor dato que ese, imposible. [URL]https://www.geaviation.com/sites/default/files/datasheet-F110-GE-132.pdf[/URL] Saludos. [/QUOTE]
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