Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2805997" data-attributes="member: 229"><p>No es una relación directa. La aerodinámica juega un papel importante. Para dar un ejemplo concreto, y tomando los números de la lista que subió Coronel Vet, </p><p></p><p><strong>1.09 - J-8III(or J-8C)</strong></p><p>1.08 - F-35A</p><p>1.08 - F-14 B & D</p><p>1.06 - F-16C Block 52 (Block 50: T/W = 1.055)</p><p><strong>1.05 - J-8IIm</strong></p><p>1.04 - AV-8B+ Harrier II</p><p>1.03 - F-2A (F-2B: 1.02)</p><p>1.03 - JH-7</p><p><strong>1.02 - F-16A Block 10</strong></p><p></p><p>No creo que nadie ponga por delante de un F-16 al J-8, ni para un dogfight ni para nada más. </p><p></p><p>Hablamos claro de que hay una diferencia generacional, pero en una misma generación, la aerodinámica puede dar vuelta la cosa, al menos en ciertas zoas de la envolvente (el M2000 con menor empuje para peso que el F-16, trepa más rápido, según recuerdo).</p><p></p><p></p><p></p><p>Los dos primeros items definitivamente no. La maniobrabilidad depende mucho de la aerodinámica. </p><p></p><p>Con esto no defiendo al JF-17, que no me simpatiza, y no creo que esté al nivel de un M2000 o Gripen, lo más cercano en Occidente, pero bien puede ser un avión que te de una sorpresa en un dogfight, en alguna zona de la envolvente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2805997, member: 229"] No es una relación directa. La aerodinámica juega un papel importante. Para dar un ejemplo concreto, y tomando los números de la lista que subió Coronel Vet, [B]1.09 - J-8III(or J-8C)[/B] 1.08 - F-35A 1.08 - F-14 B & D 1.06 - F-16C Block 52 (Block 50: T/W = 1.055) [B]1.05 - J-8IIm[/B] 1.04 - AV-8B+ Harrier II 1.03 - F-2A (F-2B: 1.02) 1.03 - JH-7 [B]1.02 - F-16A Block 10[/B] No creo que nadie ponga por delante de un F-16 al J-8, ni para un dogfight ni para nada más.[B] [/B] Hablamos claro de que hay una diferencia generacional, pero en una misma generación, la aerodinámica puede dar vuelta la cosa, al menos en ciertas zoas de la envolvente (el M2000 con menor empuje para peso que el F-16, trepa más rápido, según recuerdo). Los dos primeros items definitivamente no. La maniobrabilidad depende mucho de la aerodinámica. Con esto no defiendo al JF-17, que no me simpatiza, y no creo que esté al nivel de un M2000 o Gripen, lo más cercano en Occidente, pero bien puede ser un avión que te de una sorpresa en un dogfight, en alguna zona de la envolvente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba