Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2808079" data-attributes="member: 43895"><p>No te estoy respondiendo a vos , es un ejercicio de lògica.Si no te alcanza lo que cobràs de sueldo para comprarte un par de zapatos , la respuesta no es seguir caminado en ojotas, tenès que conseguirte un trabajo donde te paguen lo que necesitàs. En el caso de las FFAA tienen que dar los pasos polìticos necesarios para obtener mayor presupuesto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Voy a seguir insistiento, para mi el foro es un medio para expresar mis opiniones sobre lo que considero necesario para sentirme seguro en un pais que puede defenderse de enemigos externos, no es un lugar para cambiar figuritas de avioncitos .</p><p>No me des consejos sobre madurar que es un viejo concepto que no se cumple nunca , nadie madura, lo descubriràs con el tiempo. Lo ùnico que estàs haciendo es proyectar tus ideas sobre para que creès que sirve el foro.</p><p></p><p></p><p></p><p>No podès hacer futorologia bàsandote en la malaria que pasan hoy las FFAA porque es una situaciòn que van a cambiar , no es la realidad , es lo que nos quieren imponer gobernantes que no les interesa la defensa .Y como todos sabemos los gobernantes cambian y las situaciones tambièn , lo que nos parece seguro ahora, seguramente evolucionarà en el futuro.</p><p>Hace unos años en plena dictadura, un pariente integrante de una fuerza me comentaba que habia estado en los sòtanos del edificio de una dependencia policial, donde habia gente desnuda encadenada de pies y manos y se lamentaba de que esa realidad nunca iba a cambiar y le respondì lo mismo que te digo a vos : si, va a cambiar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Claro que si , pero si nadie se queja , los que gobiernan piensan que todo està bien y que con unos cuàntos pampas la FAA tiene para volar y custodiar los cielos argentinos ,con 4 patrulleras la Armada està completa y que con algunos blindados chinos el Ejèrcito vuelve a ser disuasivo, eso lo llama realidad y vos te lo creès.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿ Quièn hablò de influencia? El foro es como la carta de lectores de un diario, donde se expresa la opiniòn , muchos de los politicos leen estos medios para saber la opiniòn de la gente , porque creès que hacen encuestas , los polìticos necesitan saber si la gente piensa que estàn actuando bien en su gobierno , en que aciertan y en que no .Vos le decìs que no esperàs nada màs que Pampas en todas la brigadas y ellos recontentos.</p><p>La realidad politica, social y economica del paìs cambia , evoluciona y generalmente mejora , eso te lo dicen los años de experiencia .Las crisis financieras de Argentina son cìclicas y en realidad el paìs no tiene un grave problema econòmico, porque su infraestructura de producciòn està intacta, se consiguiò extender los plazos de la deuda externa y la pandemia va a pasar , como ha sido en el pasado .Cuando mejore todo, hay que seguir opinando que la FAA debe tener un caza supersònico y no quedarse en la pseudo realidad de que lo puede reemplazar un entrenador.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2808079, member: 43895"] No te estoy respondiendo a vos , es un ejercicio de lògica.Si no te alcanza lo que cobràs de sueldo para comprarte un par de zapatos , la respuesta no es seguir caminado en ojotas, tenès que conseguirte un trabajo donde te paguen lo que necesitàs. En el caso de las FFAA tienen que dar los pasos polìticos necesarios para obtener mayor presupuesto. Voy a seguir insistiento, para mi el foro es un medio para expresar mis opiniones sobre lo que considero necesario para sentirme seguro en un pais que puede defenderse de enemigos externos, no es un lugar para cambiar figuritas de avioncitos . No me des consejos sobre madurar que es un viejo concepto que no se cumple nunca , nadie madura, lo descubriràs con el tiempo. Lo ùnico que estàs haciendo es proyectar tus ideas sobre para que creès que sirve el foro. No podès hacer futorologia bàsandote en la malaria que pasan hoy las FFAA porque es una situaciòn que van a cambiar , no es la realidad , es lo que nos quieren imponer gobernantes que no les interesa la defensa .Y como todos sabemos los gobernantes cambian y las situaciones tambièn , lo que nos parece seguro ahora, seguramente evolucionarà en el futuro. Hace unos años en plena dictadura, un pariente integrante de una fuerza me comentaba que habia estado en los sòtanos del edificio de una dependencia policial, donde habia gente desnuda encadenada de pies y manos y se lamentaba de que esa realidad nunca iba a cambiar y le respondì lo mismo que te digo a vos : si, va a cambiar. Claro que si , pero si nadie se queja , los que gobiernan piensan que todo està bien y que con unos cuàntos pampas la FAA tiene para volar y custodiar los cielos argentinos ,con 4 patrulleras la Armada està completa y que con algunos blindados chinos el Ejèrcito vuelve a ser disuasivo, eso lo llama realidad y vos te lo creès. ¿ Quièn hablò de influencia? El foro es como la carta de lectores de un diario, donde se expresa la opiniòn , muchos de los politicos leen estos medios para saber la opiniòn de la gente , porque creès que hacen encuestas , los polìticos necesitan saber si la gente piensa que estàn actuando bien en su gobierno , en que aciertan y en que no .Vos le decìs que no esperàs nada màs que Pampas en todas la brigadas y ellos recontentos. La realidad politica, social y economica del paìs cambia , evoluciona y generalmente mejora , eso te lo dicen los años de experiencia .Las crisis financieras de Argentina son cìclicas y en realidad el paìs no tiene un grave problema econòmico, porque su infraestructura de producciòn està intacta, se consiguiò extender los plazos de la deuda externa y la pandemia va a pasar , como ha sido en el pasado .Cuando mejore todo, hay que seguir opinando que la FAA debe tener un caza supersònico y no quedarse en la pseudo realidad de que lo puede reemplazar un entrenador. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…