Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2808521" data-attributes="member: 33946"><p><strong>Las dos empresas comercializan el T-50 de forma cooperativa a nivel internacional. </strong></p><p></p><p><a href="https://news.lockheedmartin.com/2003-08-25-ROKAF-Successfully-Completes-Initial-Operational-Assessment-of-KAI-Lockheed-Martin-T-50-Supersonic-Advanced-Jet-Trainer-Early">https://news.lockheedmartin.com/2003-08-25-ROKAF-Successfully-Completes-Initial-Operational-Assessment-of-KAI-Lockheed-Martin-T-50-Supersonic-Advanced-Jet-Trainer-Early</a></p><p></p><p>Estimado, el concurso del entrenador de la USAF no tiene nada que ver con ésto.</p><p></p><p>El ganador del concurso fue el producto de Boeing que tenía al momento del mismo 2 prototipos.</p><p>El producto de Lockheed que participó fue el <strong>T-50, que es el entrenador.</strong></p><p></p><p>Y participó Lockheed porque el programa T-50 y toda su familia, es de su propiedad intelectual, es subcontratista principal, y ademas tiene su paquete accionario en KAI.</p><p></p><p>T-50 trainer</p><p>TA-50 LIFT</p><p>FA-50 LCA</p><p></p><p>Actualmente el producto de Boeing está en un 80% de desarrollo y su entrega se prevee para 2023.</p><p>No hay proyectado ningún avión de combate liviano para el mismo.</p><p></p><p>El T-50/TA-50/FA-50 y cualquier derivado son productos del diseño y equipos de Lockheed.</p><p>La patente del mismo para las leyes, es propiedad de los EE.UU.</p><p></p><p>La que vió<strong> la necesidad de incluirlo en FMS </strong>fue la propia Lockheed para favorecer las ventas del mismo.</p><p><a href="https://www.monch.com/mpg/news/air/5654-lca-landscape.html">https://www.monch.com/mpg/news/air/5654-lca-landscape.html</a></p><p></p><p><strong>FMS está para favorecer las ventas a las empresas norteamericanas</strong>, no para ponerles palos en las ruedas como hacemos acá.</p><p>Y si el Congreso veta alguna venta, la compensan de alguna forma.</p><p></p><p>Pensar que la mayor empresa exportadora de productos para la Defensa del mundo va a perder una venta de un producto de su diseño (y donde ademas tiene paquete accionario) porque un CEO o un banco coreano no afinan el lápiz, es pecar de ingenuo o desconocer del tema...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2808521, member: 33946"] [B]Las dos empresas comercializan el T-50 de forma cooperativa a nivel internacional. [/B] [URL]https://news.lockheedmartin.com/2003-08-25-ROKAF-Successfully-Completes-Initial-Operational-Assessment-of-KAI-Lockheed-Martin-T-50-Supersonic-Advanced-Jet-Trainer-Early[/URL] Estimado, el concurso del entrenador de la USAF no tiene nada que ver con ésto. El ganador del concurso fue el producto de Boeing que tenía al momento del mismo 2 prototipos. El producto de Lockheed que participó fue el [B]T-50, que es el entrenador.[/B] Y participó Lockheed porque el programa T-50 y toda su familia, es de su propiedad intelectual, es subcontratista principal, y ademas tiene su paquete accionario en KAI. T-50 trainer TA-50 LIFT FA-50 LCA Actualmente el producto de Boeing está en un 80% de desarrollo y su entrega se prevee para 2023. No hay proyectado ningún avión de combate liviano para el mismo. El T-50/TA-50/FA-50 y cualquier derivado son productos del diseño y equipos de Lockheed. La patente del mismo para las leyes, es propiedad de los EE.UU. La que vió[B] la necesidad de incluirlo en FMS [/B]fue la propia Lockheed para favorecer las ventas del mismo. [URL]https://www.monch.com/mpg/news/air/5654-lca-landscape.html[/URL] [B]FMS está para favorecer las ventas a las empresas norteamericanas[/B], no para ponerles palos en las ruedas como hacemos acá. Y si el Congreso veta alguna venta, la compensan de alguna forma. Pensar que la mayor empresa exportadora de productos para la Defensa del mundo va a perder una venta de un producto de su diseño (y donde ademas tiene paquete accionario) porque un CEO o un banco coreano no afinan el lápiz, es pecar de ingenuo o desconocer del tema... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba