Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2808572" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado para hablar sobre costos industriales hay que saber de calidad, o por lo menos tener noción.</p><p></p><p>Un producto Lockheed puede tener un costo inicial mayor pero el mantenimiento a lo largo de su vida es menor que el de una baratija china que "supuestamente" es mas barata, pero su costo en el ciclo de vida puede ser terrorífico y caótico.</p><p></p><p>Digo supuestamente porque 3 de esos se vendieron a Nigeria por 186 millones.</p><p></p><p>El precio del nigeriano JF-17 Block II de aproximadamente $ 60 millones cada uno indica un avión con una variedad de armas que incluyen misiles aire-aire y aire-tierra y guiados. Se espera que el<strong> precio básico de un JF-17 sea de 40 millones de dólares. </strong></p><p><a href="https://www.defenseworld.net/news/26995/Nigerian_JF_17_jets_Commence_User_Testing_in_Pakistan#.X1ju48hKjIU">https://www.defenseworld.net/news/26995/Nigerian_JF_17_jets_Commence_User_Testing_in_Pakistan#.X1ju48hKjIU</a></p><p></p><p>Por algo la FAA lo descartó y no figura en ninguna lista, <strong>ya que el elegido es el FA-50</strong>...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2808572, member: 33946"] Estimado para hablar sobre costos industriales hay que saber de calidad, o por lo menos tener noción. Un producto Lockheed puede tener un costo inicial mayor pero el mantenimiento a lo largo de su vida es menor que el de una baratija china que "supuestamente" es mas barata, pero su costo en el ciclo de vida puede ser terrorífico y caótico. Digo supuestamente porque 3 de esos se vendieron a Nigeria por 186 millones. El precio del nigeriano JF-17 Block II de aproximadamente $ 60 millones cada uno indica un avión con una variedad de armas que incluyen misiles aire-aire y aire-tierra y guiados. Se espera que el[B] precio básico de un JF-17 sea de 40 millones de dólares. [/B] [URL]https://www.defenseworld.net/news/26995/Nigerian_JF_17_jets_Commence_User_Testing_in_Pakistan#.X1ju48hKjIU[/URL] Por algo la FAA lo descartó y no figura en ninguna lista, [B]ya que el elegido es el FA-50[/B]... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba