Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2808610" data-attributes="member: 24595"><p>son varias las cosas a tener en cuenta, no solo el costo inicial de cualquier SDA, el tiempo medio entre fallas, la disponibilidad del mismo, la vida util, el costo de cada una de las revisiones durante su vida util, cuantas horas hombre se necesitan de mantenimiento por cada hora de vuelo, las posibilidades de evolucion del SDA a futuro, etc. para poder primero analizar el costos de propiedad de un SDA. No se compra un SDA para exibirlo en una exposicion, sacarle fotos, o para mostrarlo en los desfiles en fechas patrias. Si se necesitan (como ejemplo) mantener 4 aviones en conciones de vuelo, las 24hs los 365 dias del año, no es lo mismo un SDA con un 70% de disponibilidad, que uno que tiene + del 90% de disponibilidad, con menor tiempo medio entre fallas y necesidad de menos horas hombre de mantenimiento por cada hora de vuelo, porque en operacion la realidad va a ser que vas a tener que comprar un mayor numero de aviones del primero para cumplir la misma funcion asignada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2808610, member: 24595"] son varias las cosas a tener en cuenta, no solo el costo inicial de cualquier SDA, el tiempo medio entre fallas, la disponibilidad del mismo, la vida util, el costo de cada una de las revisiones durante su vida util, cuantas horas hombre se necesitan de mantenimiento por cada hora de vuelo, las posibilidades de evolucion del SDA a futuro, etc. para poder primero analizar el costos de propiedad de un SDA. No se compra un SDA para exibirlo en una exposicion, sacarle fotos, o para mostrarlo en los desfiles en fechas patrias. Si se necesitan (como ejemplo) mantener 4 aviones en conciones de vuelo, las 24hs los 365 dias del año, no es lo mismo un SDA con un 70% de disponibilidad, que uno que tiene + del 90% de disponibilidad, con menor tiempo medio entre fallas y necesidad de menos horas hombre de mantenimiento por cada hora de vuelo, porque en operacion la realidad va a ser que vas a tener que comprar un mayor numero de aviones del primero para cumplir la misma funcion asignada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba