Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2808648" data-attributes="member: 10697"><p>KAI tiene el control de ponerle pértiga o no. El gobierno de Corea autoriza la venta. UK presiona a los países fabricantes (y con derecho a veto en la exportación de dicho sistema) y resulta que USA termina prohibiendo vender partes vitales del avión. Resultado? Ni avión ni pértiga.</p><p></p><p>En resumen, los gobiernos en definitiva deciden la exportación de material de guerra. Y el FA-50 no es propiedad exclusiva de KAI ni del gobierno Koreano. USA también puede vetar o sabotear la exportación prohibiendo la venta de partes vitales del avión. Tengo entendido que partes del motor se fabrican en USA. Así que por extensión, la pértiga termina pasando por manos yankees. </p><p></p><p>Y si UK dice que un avión con pértiga es una amenaza para su seguridad, estoy 100% convencido que los aviones vienen sin capacidad REVO.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2808648, member: 10697"] KAI tiene el control de ponerle pértiga o no. El gobierno de Corea autoriza la venta. UK presiona a los países fabricantes (y con derecho a veto en la exportación de dicho sistema) y resulta que USA termina prohibiendo vender partes vitales del avión. Resultado? Ni avión ni pértiga. En resumen, los gobiernos en definitiva deciden la exportación de material de guerra. Y el FA-50 no es propiedad exclusiva de KAI ni del gobierno Koreano. USA también puede vetar o sabotear la exportación prohibiendo la venta de partes vitales del avión. Tengo entendido que partes del motor se fabrican en USA. Así que por extensión, la pértiga termina pasando por manos yankees. Y si UK dice que un avión con pértiga es una amenaza para su seguridad, estoy 100% convencido que los aviones vienen sin capacidad REVO. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba