Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2808651" data-attributes="member: 6"><p>La capacidad interna/externa de combustible del T-50 es la misma que la del FA-50. Lo mismo con el motor, por lo cual cualquier estudio o análisis de hace 10 o 15 años es aplicable a la fecha. </p><p></p><p>No tengo datos de los perfiles de cada tipo de misión, pero no me parecen valores tan locos considerando la cantidad de combustible y los pesos. Recordemos que el TA/FA-50 está apenas por debajo del Gripen A/C, un avión que siempre fue considerado como "patas cortas".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2808651, member: 6"] La capacidad interna/externa de combustible del T-50 es la misma que la del FA-50. Lo mismo con el motor, por lo cual cualquier estudio o análisis de hace 10 o 15 años es aplicable a la fecha. No tengo datos de los perfiles de cada tipo de misión, pero no me parecen valores tan locos considerando la cantidad de combustible y los pesos. Recordemos que el TA/FA-50 está apenas por debajo del Gripen A/C, un avión que siempre fue considerado como "patas cortas". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba