Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2808674" data-attributes="member: 6"><p>No sé si son los british o Washington pero es muy llamativo el tema porque dentro de las actualizaciones previstas (Block 10 y 20) se habla de incrementar el radio de acción del avión reemplazando el actual tanque ventral de 150 galones por otro de 300, o incorporar los tanques conformados (CFT), o sea soluciones que en el primer caso aumenta considerablemente el arrastre del avión (además de incrementar el consumo) y en el segundo caso se aumenta el peso vacío del avión, lo que implica reducir la carga útil. Además los CFT requieren bastante mantenimiento.</p><p></p><p>Entonces no es más simple y fácil que ponerle un "pendorcho" y no buscar esas soluciones que afectan de modo directo las prestaciones del avión...?</p><p></p><p>Sin ninguna duda no se trata de un problema técnico, sino más bien político y no sólo eventualmente aplicable a nosotros sino desde hace rato a Filipinas.</p><p></p><p></p><p><a href="https://www.janes.com/defence-news/news-detail/south-koreas-add-to-study-possible-upgrades-for-fa-50-light-attack-aircraft">https://www.janes.com/defence-news/news-detail/south-koreas-add-to-study-possible-upgrades-for-fa-50-light-attack-aircraft</a></p><p></p><p></p><p><strong><span style="color: rgb(41, 105, 176)">Probe air refueling method</span></strong><span style="color: rgb(41, 105, 176)"> used by the US Navy and the European Air Force. Probe method can simultaneously supply a plurality of aircraft in bad weather conditions, it is easy to refuel small aircraft....</span></p><p></p><p><span style="color: rgb(41, 105, 176)">In addition, it is proposed to <strong>increase the size of the external fuel tank from 150 gallons to 300 gallons</strong> (1136 liters), to incorporate a fuel tank in the rear fuselage, and to <strong>convert the rear seats into fuel tanks</strong>. This allows you to extend your flight time to 22 to 60 minutes. </span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2808674, member: 6"] No sé si son los british o Washington pero es muy llamativo el tema porque dentro de las actualizaciones previstas (Block 10 y 20) se habla de incrementar el radio de acción del avión reemplazando el actual tanque ventral de 150 galones por otro de 300, o incorporar los tanques conformados (CFT), o sea soluciones que en el primer caso aumenta considerablemente el arrastre del avión (además de incrementar el consumo) y en el segundo caso se aumenta el peso vacío del avión, lo que implica reducir la carga útil. Además los CFT requieren bastante mantenimiento. Entonces no es más simple y fácil que ponerle un "pendorcho" y no buscar esas soluciones que afectan de modo directo las prestaciones del avión...? Sin ninguna duda no se trata de un problema técnico, sino más bien político y no sólo eventualmente aplicable a nosotros sino desde hace rato a Filipinas. [URL]https://www.janes.com/defence-news/news-detail/south-koreas-add-to-study-possible-upgrades-for-fa-50-light-attack-aircraft[/URL] [B][COLOR=rgb(41, 105, 176)]Probe air refueling method[/COLOR][/B][COLOR=rgb(41, 105, 176)] used by the US Navy and the European Air Force. Probe method can simultaneously supply a plurality of aircraft in bad weather conditions, it is easy to refuel small aircraft....[/COLOR] [COLOR=rgb(41, 105, 176)]In addition, it is proposed to [B]increase the size of the external fuel tank from 150 gallons to 300 gallons[/B] (1136 liters), to incorporate a fuel tank in the rear fuselage, and to [B]convert the rear seats into fuel tanks[/B]. This allows you to extend your flight time to 22 to 60 minutes. [/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba